21/05/2011 Sábado de reflexión

rumoroso

Well-Known Member
Bueno, contraviniendo la legalidad, os convoco para reunirnos mañana y dar una vueltilla. Esta vez no voy a decir nada de desayunos ni na, pues con el éxito de la vez anterior, sois capaces de tirarme en una cuneta. Lo veis? En Cancienes entre 10:00 y 10:30... para "reflexionar" y decidir tirar en alguna dirección (con la moto ;);) )... Hace?

He subido las fotos de la Matinal, están colgadas en el post correspondiente.

Rumo que madrugador...aunque estás perdiendo facultades, cada vez abres el post más tarde!! jajajaj:cachondon::cachondon:

Hombre, seria bueno decidirlo antes, lo digo por que si tiramos pal oriente, igual se apuntan los cantabros o cantabrones que nunca se como se dice:yb665[1]:, pero no si lo decidimos a las 10 de la mañana del sábado.

Rumo, enterate de si willie va a llevar la cordura, es para saber si tengo que llevar traje de agua :partiendose_de_risa

Si tiráis para el oriente tener en cuenta que mañana es la Clasica Cicloturista de los Lagos. Salen de Cangas a las 9 en dirección Arriondas, Ribadesella, Llanes, La Tornería, Covadonga y Lagos.
Habrá 3.300 tíos dando pedales.

willie llevó elotru día cordura y cayó la de Dios......:complice:
esti sábado no puedo ir,tocame currar pasarlo bien:complice:

yo tenia pensado salir por la mañana a dar un rulo
rumo dime un sitio y hora y nos vemos
tengo que venir para las 14:15 horas, que la pariente curra de tarde y tengo que quedarme con los guajes

Mañana si no llueve allí estaremos a las 10:30h. El sitio nos da igual, vamos donde queráis, con tal de rodar... Willie acuérdate del traje de cordura :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Qué tal os parece algo así: ruta Sama de Grado (yo la llamo así)?. Si salen demasiados km o según el horario se puede recortar. La única pega es que no recuerdo muy bien cómo es el tramo de Sama de Grado (aunque creo que no tiene pérdida y seguro que si lo veo me oriento) y cómo tiene el asfalto... Por cierto, el domingo pasado fui a hacer el puerto del Maravio (ruta puerto del Maravio). El paisaje que tiene arriba de lo los más guapos, aunque tiene como inconveniente que el asfalto está algo deteriorado... Si os animáis, y no os importa terminar odiando los baches, un día podemos tirar para allí.

Si habéis pensado alguna ruta, podemos decidir sobre la marcha. Cómo veáis...

A las 10:30 (si no me pierdo) intentare estar ahi. Haber si esta vez nos reciben con otra paella porque como la semana pasada no pudimos desayunar en el tierrastur...:ya_claro:
Seguro que la iguana esta abierto a las 10 de la mañana??? Si ta cerrao me parto jaja.
Por cierto, mañana no voy a llevar cordura.
Saludos!

A las 10:30 (si no me pierdo) intentare estar ahi. Haber si esta vez nos reciben con otra paella porque como la semana pasada no pudimos desayunar en el tierrastur...:ya_claro:
Seguro que la iguana esta abierto a las 10 de la mañana??? Si ta cerrao me parto jaja.
Por cierto, mañana no voy a llevar cordura.
Saludos!

Por si acaso vente desayunado :cachondon:

Bueno, yo ya estoy en casa. Buena mañana y buena compañía... y casi cumplimos con los horarios previstos... CASI:partiendose_de_risa!!! Al fina hicimos una variación en la ruta (tal vez por la HORA) y tiramos hacia la Peral, Valdemora, Puente de San Román, San Tirso, La Cabruñana, Grado (con parada donde siempre... preguntarle a Desertor) y luego retornos alternativos: hacia Avilés por la Reigada, hacia Pravia o hacia Trubia... Además el TIEMPO cumplió (el meteorológico), aunque el asfalto estaba algo húmedo (normal al ver estas motos).

Bueno, que todo genial,... más o menos como siempre. La próxima vez más de lo mismo, aunque habrá quien quiera quedar UN POCO ANTES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Última edición:
rumo, muy buena la ruta, el tiempo y sobre todo la compañia
un placer conocer a gente nueva y la proxima si puedo me apunto
un saludo para todos

Una Ruta muy buena y la compañía excelente como siempre. Un placer seguir conociendo gente tan maja.

Rumo tio, la próxima vez que llegues tarde no te esperamos...:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás