200/55/17 Banda blanca

Txaky

FH SUPPORTER
Hola, alguien sabe donde puedo comprar algùn neumatico de la medida 200/55/17 para una softail custom del 2007 con la banda blanca.....es que no hay manera de encontrar neumaticos. y tengo el trasero que parece un slick de competición...

saludos y birras
 
Hola que tal Txaky Feliz Año tio,
lo de la banda blanca para el 200, si no es que hayan sacado uno, lo que es hace unos años no los fabricaban. Pero bueno a ver si tienes suerte.
Oye el otro dia me acorde de ti, ya que me hizo falta la llave de Torx que te deje cuando te vendi la moto para lo de las alforjas y no me acordaba que la tenias tu.
A ver si quedamos un dia en la Cantera y me la pasas.
Un saludo
 
Hola que tal Txaky Feliz Año tio,
lo de la banda blanca para el 200, si no es que hayan sacado uno, lo que es hace unos años no los fabricaban. Pero bueno a ver si tienes suerte.
Oye el otro dia me acorde de ti, ya que me hizo falta la llave de Torx que te deje cuando te vendi la moto para lo de las alforjas y no me acordaba que la tenias tu.
A ver si quedamos un dia en la Cantera y me la pasas.
Un saludo

Heyy Alonso campeon, igualmente, lo de la llave es cierto..uff ni me acordaba de ella, cuando bajes a la cantera me pegas un toque y quedamos sin problema, y gracias por la respuesta.
 
yo tampoco compañero, pero es la única que sale en ebay con banda blanca. la verdad que yo pondría una negra avon cobra, aunque no se si la tendrán blanca.
 
Heyy Alonso campeon, igualmente, lo de la llave es cierto..uff ni me acordaba de ella, cuando bajes a la cantera me pegas un toque y quedamos sin problema, y gracias por la respuesta.


Ok! el día 20 seguro que iré por allí, te doy el toque.
Saludos
 
No es su fuerte txaky, se puede considerar gomas blandas. no son unas gomas que vayan a durar 20mil como las de casa, pero si te pueden durar 10 o 12mil tranquilamente. eso si agarre del bueno
 
No es su fuerte txaky, se puede considerar gomas blandas. no son unas gomas que vayan a durar 20mil como las de casa, pero si te pueden durar 10 o 12mil tranquilamente. eso si agarre del bueno

Hoy mean pedido 310 euros por la avon.......10/12000 km son "poco".......


Ahora llevo dunlop pero no creo que sen las de serie...porque llevn 27000 km....
 
buscalos en ebay seguro que valen menos, por un poco mas que eso he comprado yo las 2 ruedas a la sportster y a la ultra. los michelin dicen que duran mas, pero claro el agarre sera inferior. de todas formas compañero los km que le hagas depende de como conduzcas y de donde conduzcas. yo he leído por ahí gente que le han durado 8mil y otros 21mil, de quien te fías?
 
Yo ahora vengo de mirar la que llevo, y es una dunlop sport max touring, hoy he preguntado varios precios y las avon me piden un dineral...las dunlop algo menos...por internet las encuentro mucho mejor...incluso mi mecánico me ha dicho que por el no hay problema, que le pague solo el montaje y el tan contento.

Entonces....la cosa está así.

Michelin.
Avon
Metzeler
Dunlop

En la vrod he llevado las baatlax de brigestone y no estaban mal, pero me apetece cambiar.
LAs Dunlop de ahora el tiempo que las he tenido no an estado mal del todo....

Michelin en custom no se que tal son...alguna referencia?
 
Hola Txaky, mira te paso esta pagina que es donde compre la Dunlop que llevas y donde compre las Metzeler que llevo yo ahora.
Tienen muy buenos precios y ahora la Michelin Commander II sale muy económica por las ofertas que a veces hacen. Yo te recomiendo Metzeler o Michelin, luego va ha gucto de cada uno.
Escribe la medida que quieres y dale a buscar, hay te saldrán todas las que tienen.
Un saludo.
http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html
 
Última edición:
Bueno pues alfinal cambié la rueda...creo que ya le tocaba....le he montado una michelin me880 marathon..192 euros puesta en casa...luego en montaje.
 
De todas formas, no veo yo que le quede bien en un 200 la banda blanca. Es cosa muy moderna con algo muy clásico.
Igual me equivoco y una vez puesta me gusta, pero no se.........
 
Atrás
Arriba