2ª paella motera El Faro de Mazagón

AJ67

Well-Known Member
Extracto de una llamada para la 2ª paella Motera en Mazagón, sacada de un foro hermano.


Bueno sres como igual que el año pasado , nos reuniremos en el Faro de Mazagón para hechar un ratito agradable en compañia de nuestros socios y amigos.
Organiza Lopera & Club Motorista el Faro Mazagón
Se aconseja que el que quiera venir, que se valla apuntando para preveer el numero para la paella.
Tambien tendremos una barbacoa con sardinitas pinchitos y algunas cosillas mas a precios populares.

wtyn15.jpg
 
Me ha pedido el organizador que le diga con tiempo cuanta gente va a ir, más o menos, para echar más puñaos de arroz... Así que, si alguien va, por favor, que lo diga aquí...Thank:complice:
 
Me cago en to!!! A ver cuando inventan el teletransporte de Star Trek, lo que me pierdo por estar a 1.100 km!!!

Con lo que me gusta Mazagon (menuo Parador....), las sardinas, la paella, la cerveza, el lomo, el secreto, la presa, las andaluzas,.... (y no por ese orden :cachondon:).

A ver si en agosto haceis otra, que bajo la motooooo brrrmmmmmm bbrrrrrrrmmmmmm ya no puedo massssss.

Pasadlo requetebien (que cursi, no?)

Esas Cruzcampos!!!
 
Ese finde no puedo Antonio, lo siento.....:lengua_fuera:,,,lo más seguro es que me vaya al ´pueblo a lucir a las trogloditas...
 
bueno.... si no se tuerce nada, yo iré... con mi camiseta de la Banda... para que me identifiquen desde lejos...
 
Atrás
Arriba