1ra. ruta y algunas dudas

Rdos

Member
Salu2 compañer@s!
Hace poco adquirí una Pan y hoy ha sido el primer día que realmente la he puesto a prueba tanto asfalto como offroad. Mis primeras sensaciones han sido el aplomo y la sensación de seguridad que me ha dado. Probándola he podido acostar la moto dentro de unos límites más que aceptables (aún estamos en proceso de conocernos) y alucinado de la aceleración que tiene, una autentica bestia. La comodidad del asiento es una maravilla, después de más de 250kms de ruta de curvas, autovia y offroad, el cansancio a sido casi casi nulo, cuando antes salia de la Suzu Intruder 1800 destrozado. Pero no todo va a ser bonito, mis primeras dudas, son que habiendo vinculado el casco con la moto (tengo un sistema Cardo Freecom 4), el volumen me suena muy muy flojo, siendo un sistema que precisamente, a tope es imposible llevarlo de lo alto que suena. Hay alguna forma de poder aumentar el volumen del sistema al menos para oír las locuciones correctamente? Y luego el calor, que pasada!!!, en mi anterior moto también era una pasada, pero la Pan se lleva la palma, y más aquí en el calor de Murcia (no quiero pensar Agosto). Gracias!
 
Me alegro...que la disfrutes mucho
lo del volumen del casco...a mi me pasaba con un sistema blootoooh y al final en opciones del blootoooh del movil lo solucione...habia una opcion que no dejaba dar mas volumen por algo de la seguridad del oido o algo asi.
lo del calor creo k nos toca aguantar
 
Me alegro...que la disfrutes mucho
lo del volumen del casco...a mi me pasaba con un sistema blootoooh y al final en opciones del blootoooh del movil lo solucione...habia una opcion que no dejaba dar mas volumen por algo de la seguridad del oido o algo asi.
lo del calor creo k nos toca aguantar
Puedes darme detalles de donde puedo ubicarlo, Tengo Android (Samsung). Gracias Jumarsy
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
49,23€ | Deflector de aire caliente para ventilador de radiador, cubierta antiquemaduras, escudo protector para Harley Pan America 1250 S RA1250 RA1250S 2021-22, accesorios

Leí por Youtube que el deflector de aire de AliExpress soluciona bastante el tema del calor del ventilador
 
Puedes darme detalles de donde puedo ubicarlo, Tengo Android
En mi telefono Android va asi.
Entras en Bloooooto y encontraras tus dispositivos bloto
Clikas al cual quieres establecer conexion y una vez dentro de ese (hay una flechita para mas opciones) a la derecha
Dentro de ese apartado hay una opcion que dice ...
Manten un volumen constante
Yo la tenia activada y por mas que quisiera subir el volumen no me dejaba.
La desactive y un poco mas y me explotan los oidos literalmente....lo he de llevar ahora a menos de la mitad mientras circulo en moto cosa que antes a tope....a partir de 70-80 no lo escuchaba.
Dame un momento y a ver si puedo hacer una captura.
Ahi lo tienes...lo redondeado en rojo abajo de la imagen

1718643612405.jpg
 
Bienvenido, yo el audio del movil no lo tengo con el casco, el audio del movil con la moto y el Cardo Freecom 4, con la moto tambien, asi se controla todo desde los mandos de la moto y la verdad es que va muy bien.

Y si en Murcia hace calor, pero da igual la moto que lleves jjjj, el deflector del ventilador es fundamental en nuestra tierra.

Un saludo
 
En verano todas las motos grandes dan bastante calor y la Pan no iba a ser diferente. A mi con el deflector y la eliminación del "Resonator box" (mírate el hilo correspondiente) me parece muy soportable en líneas generales. Vivo en Málaga.

Birras
 
Atrás
Arriba