15 Agosto nos vamos a las carreras...

Air®

Well-Known Member
El sabado hacen la 64 edicion de las carreras urbanas de Xativa. Una clasica! (hay que pagar)


Anzuelos 8:00. (Anulada)

Actualizacion 14/8/15 - 15:40h; Para mañana dan lluvia. Vamos en coche. No nos espereis en los Anzuelos.

Si alguno mas se apunta a esta salida nos vemos en Xativa.


Info:
El próximo día 15 de agosto se disputa una nueva edición (será la número 64) de la carrera urbana de motociclismo más antigua de cuantas se celebran anualmente en la Comunitat Valenciana y en todo el territorio nacional. Nos referimos al LXIV Trofeu de Velocitat Fira de Xàtiva que organiza el M.C. Moto Ruta Xátiva presidido por Antonio Sarrión. La cita deportiva es puntuable para el Campeonato Tradicional Valenciano de Velocidad y están convocadas las categorías de Clásicas, Supermotard, 80 cc. Gran Premio y Series 80 cc.
PD: Si alguien de Xativa por aqui con mano de poder ruego me de un peto de Press photo je je

:p http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=19421
cartel_2015.JPG


trazado_xativa.jpg
 
Última edición:
Lastima que me pillas fuera :dormido: Te acompañaba gustosamente. La carrera de SuperMotard tiene que ser un expectaculo! :cachondon: Me contentare luego mirando tus maravillosas fotos! :complice:

Disfrutalo Cintio!
 
Bueno pues yo estaré tomando café a las 7:45 en anzuelos y salimos cuando digas.
Este año cambiaré la matinal por las carreras y aunque las que comenta Lewis estarán bien, me decanto por las clásicas
 
Lastima que me pillas fuera :dormido: Te acompañaba gustosamente. La carrera de SuperMotard tiene que ser un expectaculo! :cachondon: Me contentare luego mirando tus maravillosas fotos! :complice:

Disfrutalo Cintio!

Pedire un autografo a las 23 azafatas que participan en camisetas mojadas :cachondon:
 
Bueno pues yo estaré tomando café a las 7:45 en anzuelos y salimos cuando digas.
Este año cambiaré la matinal por las carreras y aunque las que comenta Lewis estarán bien, me decanto por las clásicas


Por mi perfecto.
Seguro que se unen mas amigos...
 
A ver que ruta se marca David y nos saca guapos en el video :complice:


Horarios:
Verificaciones: 8:00 - 9:00
Entrenamientos libres: 9:10 - 10:45
Cronometrados: 10:50 - 12:40
Carreras: 12:50 80cc Pro series, 12v
13:20 Clasicas, 10v
13:45 80cc GP, 14v
14:20 SM-open, 12v

15:00 Harley foro 1.000cc p'rriba, 1er, 2º y postre :partiendose_de_risa
 
Si quieres ruta podemos ir por Alzira pero llegaremos un poco justos de tiempo aunque tampoco hay prisa, no???
Con disfrutar de las carreras y del almuerzo sobra.
O salimos a las 7 ?? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
De P.M... incluso la hora :partiendose_de_risa pero por empatizar mejor dejamos las 8 como hora de salida y hacemos un pleno; ruta, almuerzo y carreras si todos los que vengan estan de acuerdo.
 
En principio me apunto, estoy pendiente de unos asuntos que podrían joderme el plan ...
en Los Anzuelos, sabado 08 a.m.:yb652[1]:

PD: He llamado al presi del Moto Club Moto Ruta Xativa y la entrada son 10 eur
 
Mi meteorologa dice que el Sabado llueve. Carreras urbanas en mojado Woooow. Si el perilla va en coche me voy con el :cachondon:
 
Novedades!!!

Vamos en coche por incompatibilidad moto/lluvia :cachondon:

Si alguien va nos vemos en Xativa. Enviad un wasapi cuando llegueis para localizarnos.
 
Atrás
Arriba