1200 Con El Deposito 883, Y Donde Limitarla

Pep666

Well-Known Member
Estoy mirando en segunda mano. Depues de deshacerme de mil lios mentales ( gracias a las cervecitas en la terraza y al solete de estos dias :cool: ), tengo claro que busco una 1200 de motor, pero me encanta el deposito de la 883 ( creo que es lo que mas me gusta de una Harley, ese deposito me enamora :love: ), se le podra cambiar imagino, pero saldra caro?? Me corta el rollo los depositos tan grandes... otra cosa, para limitar una moto de importacion....dicho de otra forma, aparte de en los talleres oficiales de HD, se pueden limitar en algun otro ( zona Catalunya)? Que tal las de importacion? vienen com bastantes accesorios y el precio muy correcto...tiene truco¿? Bueno, por hoy suficiente, se les invita a unas cervecitas virtuales
 
En las sportser a mi tambien mola tambien el deposito pequeño, no tendras problemas para cambiarlo, solo una cosa a tener en cuenta, los depositos de carburadas no valen para las inyeccion, ya que estas llevan la bomba dentro del deposito.

Sobre la limitacion, aprovecha la epoca de vacas flacas, y pide a los que la importan que te la limiten y la pasen por la itv, total pasarla por la itv lo tendran que hacer igual.
 
Buenas....

Los talleres oficiales no limitan motos importadas.... Bueno, voy a ser mas exacto: los talleres oficiales HD si limitan las motos importadas, pero HARLEY EUROPA no emite el certificado de homologación del kit limitador..... Los talleres oficiales están deseando limitar las motos, ganar clientes, pero desde HARLEY EUROPA putean estas importaciones de esta manera, así, sin mas, joder por joder ya que la competencia para ellos es muy dura!!!!

Yo he tenido muchos problemas para limitar la moto, puesto que la ingenieria que, teoricamente se encargada de limitar las motos de una tienda de importación no ha sido capaz de suministrarme ese kit y ha estado dos meses, DOS MESES, dándome largas.

Me salvó el culo la empresa: www.limitatumoto.com la cual me fabricó el kit a medida y que agradezco de manera infinita su profesionalidad. Gracias D. Felipe Olmo..... Por cierto que esta empresa es de Cataluña....
Tb aprovecho la ocasión para volver a agradecer al Señor Grows su ayuda en este tema.... No dejaré de hacerlo...

Si compras una moto importada, éxigela con el kit instalado FISICAMENTE, Y EN PAPELES.
Hay una tienda de estas que dice: SOLO NOSOTROS TENEMOS LOS KITS bla bla bla bla bla.... Ojo y cuidadín....

Birras
 
Lo del depósito de gasolina ya te lo han constestado,son dos tornillos de nada, quitar y poner el grifo y a rodar,

Imagino que si tanto has estudiado el tema, te decantarás por una de carburación.

Tambien sabrás que el consumo de una 1200 no es como una 883, para tener en cuenta.

Por el tema de homologar,Limitacion,y demás, yo nome complicaría en importar una moto, yo la compraría

aqui y la probaría y la escucharía antes de comprarla, la limitas en HD oficial y por 200 y pico de euros ruedas tranquilo.



una opinion, suerte, Vssssss
 
Gracias por las respuestas :up: . Pues no me complico y o la compro limitada si es de importacion o mejar una de aqui, de segunda mano. La ultima pregunta, estoy mirando medidas, peso etc, y la 883 y la 1200 son iguales :shock: , la 1200 pesa solo 4 kg mas, per las medidas clavadas, incluso la 883 es mas alta ... La verdad que la que me ha gustado desde pequeño, que me he girado y me ha caido la baba es la sportster 883, :neutral: :neutral: .... peroooo, me corta el rollo el motor, los cilindros en es color plata, para eso hay solucion¿? Buf que lio llevo, creo que para ser la primera moto quer voy a tener me decantare por una 883 carburacion y a ver que pasa ( cagun tot, la mare que em va parir, hem trec el carnet dels collons la probo i a pendre pel cul de palles mentals collons!). Buff!!! Sorry, per que agusto me he quedao tu! Ah y gracias de nuevo por los consejillos, invitaos a cervecitas REALEs, que supongo que algun dia coincidiremos en algun lao no?
 
no te molan los cilindros cromados? :evil: has visto a la mala malota? mola un huevo.y te la pillas nueva.es barata.y preciosa.un saludo.
user_941_iron.jpg
no es de 1200 pero piénsalo. a lo mejor no necesitas esos cc de más...
 
Slitary Rider, gracias por el consejo, la iron es guapisima, pero me subi y me parecio muy peque¿? . He decidido que hatsa que no tenga el carnet ( 3 semanas mas de sufrimiento :censored: ), no me caliento, pues necesito probarlas, subirme, ver que tal, el feeling, esto es como cuando buscas piso y solo miras fotos, acabas loco de las pajas mentales que te acabas haciendo, joder, joder, que duro es esto de respetar las ordenanzas municipales, gubernamentales y su :censored: madre. Gracias por los consejillos. Y ya que estamos, en que es en lo prmero que os fijariais a la hora de comprar una moto de segunda mano? :?:
 
Y ya que estamos, en que es en lo prmero que os fijariais a la hora de comprar una moto de segunda mano?

Pep666 Gonza tiene una 883 que quita el hipo en venta, en eso te puedes fijar para comprar de segunda mano, que sea gente de fiar.
 
Zool, te mando un privado con el tema de la comisión, era un 10 o un 15 % ? :lol:


quien pudiera retroceder en el tiempo y saber de esta crisis, ahora es un exelente momento para comprar .


suerte!
 
[quote user="zool" post="68582"]Y ya que estamos, en que es en lo prmero que os fijariais a la hora de comprar una moto de segunda mano? .[/quote]

Que no sea blanca. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="68634"][quote user="zool" post="68582"]Y ya que estamos, en que es en lo prmero que os fijariais a la hora de comprar una moto de segunda mano? .[/quote]

Que no sea blanca. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

Nacho, envidioso, que tu tienes el alma oscura, pero muy oscura...........
Gonza, sabes que mi comisión es en especias: 1,2,3,................ birras.
Pep666, comprate lo que salga de los gue......., pero comprasela a Gonza que me inflo a birras.
 
Blanca???? jamás :mrgreen: :mrgreen:
Cuanta falta debuen gusto y cuanto envidiosillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba