11 de abril vamos a Rupit, te animas?

radiobcn

Well-Known Member
Después de la salida a Tossa y dejando que pase la semana santa, el próximo 11 de abril Custom Grup Barna se va al fantástico pueblo de Rupit. Disfrutaremos de curvas rápidas por la C17 y no tan rápidas llegando a Rupit, bonitos paisajes y un buen desayuno en un restaurante en el mismo pueblo. Y como siempre a la hora de comer ya estaremos de vuelta en Barcelona.

PAra reservar en el restaurante necesitamos de vuestra confirmación de asistencia, para ello tenéis nuestra página en facebook, y para más info en este mismo post o por privado.

Salut y V'ssss
 
Siempre salimos desde la Avinguda Porta Diagonal, salida 15 de la Ronda de Dalt (la del Corte Inglés de Cornellà). Esta vez saldremos a las 8:30. Aquí tienes la página de face del grupo https://www.facebook.com/groups/817177738356378/ está puesto el evento y tienes información de las cosas que vamos haciendo.

Si vas a venir sería conveniente confirmar para avisar al restaurante.

Salut
 
Hola, yo tambien me apunto, ya lo he hecho por Facebook pero lo pongo aquí por si alguien lo ve y se anima.
 
Hola, yo tambien me apunto, ya lo he hecho por Facebook pero lo pongo aquí por si alguien lo ve y se anima.

KORDA, yo soy de Vila, a las ocho pasaré por la BP que hay entre vila-sant boi, delante de Can Calderon, si quieres nos vemos allí y vamos para allí..
 
Muy buenas.
El compañero korda me ha hablado de la salida y, si no es molestia, también vendré. No tengo face por lo cual no puedo apuntarme al restaurante. Si hay algun inconveniente radiobcn... ya me lo comentarás. Sino, nos vemos el sabado.
Salud!

Enviado desde mi MI 3W
 
lewish como ya te he comentado por mp ningún problema, estás a tiempo así que te espero el sábado. Ya vamos por 22 motos confirmadas, esto promete.

er cozzaro nero el próximo 18 hacemos una salida al Montseny, si tienes facebook entra en nuestra página, allí vamos publicando todas las salidas que hacemos.

Salut
 
A ver si nos vemos pronto Oblitz!

Salud!

Bueno supongo ke nos volvemos ha ver el sábado señor oblihz?



Este sábado no puedo, estoy por tierras Valencianas... :enfado:, pero fijo que en próximas si
 
Agradeceros a todos vuestra asistencia, ya sabéis q sois bienvenidos. Luego publicare la salida del próximo sábado.
Salut
 
Ya tenéis la salida del próximo sábado publicada. A ver si superamos las 16 motos de hoy.
 
Atrás
Arriba