Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora me entero yo (será la edad) jajaja, gracias al reflote que has hecho ainsssssssMe había perdido la despedida.
Eres un desalmado, pater
Hiciste bien.Tuve las dos 10 meses.
Un trato es un trato y aunque no tenía necesidad de vender, era lo mejor.
Al final la sporty solo la cogía para hacerle algún kilómetro por moverla
Hasta se me hacía incomoda por el tacto tan diferente de una a otra, aunque en unos km ya me ponía el día
Hiciste bien.
Si fuesen dos bicis podrías tener una con sillín y otra sin, para el día que te pica.
En una moto es tontería.
Me lo contó Marino Lejarreta.
Salud!
¿Eso que es, como los que se untan hemoal?Además de que el nuevo propietario pidió discreción, que se quedaba en el foro pero en silencio.
Yo en vez de tener dos motos como las que tienes tú preferiría tener la spontex que vende @Vicente en el otro hilo, no correrá tanto pero para correr más que la Roadster esa lo suyo es un circuito; digo más, la única manera de que yo tuviera las dos que tú tienes sería tener la tridente sin matrícula, preparada estage 25 y pillarla solo en circuito.Pues ahora q tengo dos motos he de decir que mola la idea,según el dia cojo una u otra
Pero claro en mi caso son dos conceptos diferentes
Tener dos HD que sirven y hacen lo mismo igual es diferente eso si
Creo que ahora que he descubierto lo cómodo que se va en una moto con carenado si tuviera dos HD una debería ser una touring tipo Electra y la otra sería algo muy diferente como una sportster S o la XR 1200 o una modificación d una sportster muy racing
En un momento de mi vida pensé asi pero que va..Yo en vez de tener dos motos como las que tienes tú preferiría tener la spontex que vende @Vicente en el otro hilo, no correrá tanto pero para correr más que la Roadster esa lo suyo es un circuito; digo más, la única manera de que yo tuviera las dos que tú tienes sería tener la tridente sin matrícula, preparada estage 25 y pillarla solo en circuito.