10 años de Sportster

Pues @Bugui Esponja, imagino que no tendrías más remedio que venderla pero, en algún momento pensaste en quedarte con dos HD?....
Yo ya he vendido la Electra (me ha encantado la experiencia del Evolution 1340), y tengo la Fat Bob y la Roadster, y aunque tengo la segunda en venta estoy muy tentado en quedarme esas dos opciones para según la ocasión. Si no acucia la necesidad está guapo tener dos HD diferentes en el garaje.

Tuve las dos 10 meses.
Un trato es un trato y aunque no tenía necesidad de vender, era lo mejor.
Al final la sporty solo la cogía para hacerle algún kilómetro por moverla
Hasta se me hacía incomoda por el tacto tan diferente de una a otra, aunque en unos km ya me ponía el día

Tuve las dos 10 meses.
Un trato es un trato y aunque no tenía necesidad de vender, era lo mejor.
Al final la sporty solo la cogía para hacerle algún kilómetro por moverla
Hasta se me hacía incomoda por el tacto tan diferente de una a otra, aunque en unos km ya me ponía el día
Hiciste bien.

Si fuesen dos bicis podrías tener una con sillín y otra sin, para el día que te pica.

En una moto es tontería.

Me lo contó Marino Lejarreta.

Salud!

Pues ahora q tengo dos motos he de decir que mola la idea,según el dia cojo una u otra
Pero claro en mi caso son dos conceptos diferentes
Tener dos HD que sirven y hacen lo mismo igual es diferente eso si
Creo que ahora que he descubierto lo cómodo que se va en una moto con carenado si tuviera dos HD una debería ser una touring tipo Electra y la otra sería algo muy diferente como una sportster S o la XR 1200 o una modificación d una sportster muy racing

Pues no se si el nuevo propietario de la Sporty de Buguito (no logro recordar el nombre) en alguna salida le dió al botón del solenoide y se teletransportó a otro universo paralelo, porque fue llevarse la moto y no ha dicho ni ase ni bèstia, que se dice por aquí.

Estará en un universo paralelo junto JM y Raidtokill MC? Habrá OA en ese universo?

Coño! Menos mal al reflote!
Ni me había enterao del abandono de la viejuna. Espero que esté en mejores manos y le hayan comprado una fundita decente.
No hace mucho, hablando de la funda de Marco, se habló de ella por una foto y el Pater callao. Seguro que estaba llorando en silencio su traición.

Pues ahora q tengo dos motos he de decir que mola la idea,según el dia cojo una u otra
Pero claro en mi caso son dos conceptos diferentes
Tener dos HD que sirven y hacen lo mismo igual es diferente eso si
Creo que ahora que he descubierto lo cómodo que se va en una moto con carenado si tuviera dos HD una debería ser una touring tipo Electra y la otra sería algo muy diferente como una sportster S o la XR 1200 o una modificación d una sportster muy racing
Yo en vez de tener dos motos como las que tienes tú preferiría tener la spontex que vende @Vicente en el otro hilo, no correrá tanto pero para correr más que la Roadster esa lo suyo es un circuito; digo más, la única manera de que yo tuviera las dos que tú tienes sería tener la tridente sin matrícula, preparada estage 25 y pillarla solo en circuito.

Yo en vez de tener dos motos como las que tienes tú preferiría tener la spontex que vende @Vicente en el otro hilo, no correrá tanto pero para correr más que la Roadster esa lo suyo es un circuito; digo más, la única manera de que yo tuviera las dos que tú tienes sería tener la tridente sin matrícula, preparada estage 25 y pillarla solo en circuito.
En un momento de mi vida pensé asi pero que va..
La daytona es bastante cómoda, protege muy bien del aire y no hace falta ir a 200 pero mola mucho lo ágil que es , que lo es mucho más que cualquier sportster sin tener que pasar de 120.
Pero vamos es como tener dos coches podrías tener dos suv muy prácticos o tener un 4x4 y un deportivo molon

Atrás