06/08/2011 - Repetimos, digo repito, plan de sábado

rumoroso

Well-Known Member
A buen entendedor pocas palabras... así que, salvo que me surja un imprevisto o el tiempo no lo permita, pues eso, sabado, horario y lugar... los de siempre.

Última edición:
Bueno Rumo, esta vez si no llueve creo que estaremos allí haciéndote compañía :complice:

Comida familiar (que va a joder la lluvia, por cierto). ¿Dije comida? Corderada, quería decir. Y es que ya se sabe, de lo que se come se cría, y pa tar como cabres... pues eso. (pa que no lo diga Barra, jajaja: joríbiate, te he pisado la pulla) :partiendose_de_risa

Sorry por no poder esta vez tampoco :timido:

Bueno chavales, tres motos emparejadas con tres paisanos... Ablana, Guanche y yo mismo, fuimos los que nos juntamos para arrancar con el café y la tostada de La Iguana.
Con amenaza de lluvia que casi se cumple a la vuelta, tiramos hacia Pola de Siero, subimos La Campa (y por supuesto que la bajamos) para ir hacia Villaviciosa y tomar algo, Gijón y pa´casa. La compañía buena y la vueltina también (aunque fue una pena que el asfalto mojado nos tocase justo en la Campa).

La semana que viene seguramente más.

Un saludo

a ver doctores......... mañana por la mañana apuntase alguien a dar una vueltuca??????????? ye que voy a misa de 12 en moto y aprovecho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo sobre las 13:33 taré por La taberna de Hank pa tomar el vermú.:lengua_fuera:

Yo de fiestes en el pueblin y sin ordenador ,espero que lo pasarais bien!!

Para desquitame marcho hoy para en Enclave en moto,:complice:

Atrás