04/06/2011 Tostada en la Iguana y ruta

Haya paz herman@s...



Enuka, a ver si estás para hacer las fotos en la próxima, que Lucho tiene dominao lo de las fotos en acción pero me da miedo que se nos acabe cayendo a la cuneta :cachondon:


Que envidia de sonido, hasta los petardazos que le dió a alguno :) si se vendieran como extra, los compraba :lengua_fuera:


Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente ruta!
 
Como mujer quiero dejar claro que a veces NO SOMOS NOSOTRAS las que llegamos tarde...así que a partir de ahora si lleganos tarde ya sabéis de quien es la culpa...!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que bien me ha venido no ir hoy...por fin se hace justicia!! Tantas veces echándome la culpa a mí injustamente...:cachondon::cachondon:

y yo.......................publicamente reconozco que estaba mejor callao.........Alberto...apuntate una...ayer yo diciendo que la culpa era de ella y hoy vas y llegas tarde..:enfado:,,,,,
 
Pero bueno, yo no llegué tarde llegué a las 10:14h como habíamos quedado, el problema es que mi reloj va 10 minutos atrasado...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Entre los mandos avanzados y los brazos para arriba ahora la carretera se ve muucho más lenta y divertida....

Peter enhorabuena por las colas tío, suenan dpm.

Rumo el día que llegues tu tarde prepárate...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Coño Alberto,¿tambien te has puesto un cuelga?,a ver si pones alguna foto que tiene que quedar muy guapo.A partir de ahora habra que ir delante de vosotros que vais a ir aireando sobaquillo de más,jejeje

Un saludo.
 
Coño Alberto,¿tambien te has puesto un cuelga?,a ver si pones alguna foto que tiene que quedar muy guapo.A partir de ahora habra que ir delante de vosotros que vais a ir aireando sobaquillo de más,jejeje

Un saludo.

No, es más bien un semicuelga, ahora llevo las brazos en posición horizontal, y la verdad es que estoy encantado!! También le puse los mandos avanzados, en conducción ahora la moto parece otra.

A ver si cuelga Lucho las fotos en ruta...

A partir de ahora habrá que echarse doble ración de desodorante por si acaso jejejeje

Saludos!!
 
Haya paz herman@s...



Enuka, a ver si estás para hacer las fotos en la próxima, que Lucho tiene dominao lo de las fotos en acción pero me da miedo que se nos acabe cayendo a la cuneta :cachondon:


Que envidia de sonido, hasta los petardazos que le dió a alguno :) si se vendieran como extra, los compraba :lengua_fuera:


Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente ruta!

No te preocupes que Lucho me puede sustituir perfectamente, hace unas fotos "on the road" casi casi tan buenas como las mías...jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice: Es una máquina!! A ver cuando me hace unas a mí y salgo yo que me hace ilusión!:contento:
 
Bueno. bueno,...:complice::complice::complice:

A ver si esta noche puedo colgar las fotos desde casa, es que he estado un poco liado estos últimos días,... "pacencia", chicos.

Y ya sabeis que las hace el "Copiloto", no yo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las traigo calentitas.....

Tarde,... pero aquí están chicos::cachondon::cachondon::cachondon:

En Proaza:

P6041475.JPG


Curvillas, y buena carretera:

P6041480.JPGP6041478.JPG
P6041485.JPG P6041488.JPG


ESE BOCATA en Cornellana !!:



P6041491.JPG

Los y Las Protagonistas: :complice::complice::complice:


P6041489.JPG P6041493.JPG


P6041495.JPG P6041497.JPG



P6041486.JPG P6041496.JPG
 
Menudo reportaje, IM-PRESIONANTE y más sabiendo que para sacar las fotos en marcha tienes que encender la cámara con los dientes. Esto no son capaces ni los Bordini :cachondon::cachondon:.
 
Muy guapo el reportaje gráfico. Ese copiloto que llevas y que se encarga de sacarlas (las fotos:partiendose_de_risa) es un profesional :me_pregunto_que_ocu:complice: Gracias por compartirlas
 
Muy guapas si señor!! Pero...y la foto del bocata...!!??:uohhh::uohhh::uohhh::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Bueno, lo de pedir una foto del bocata supongo que es más difícil que hacerlas en marcha... más que nada porque el bocata, ante nosotros, pasa menos tiempo posando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy salivando............ marcho a cenar :cachondon:


PD: Muy chulas las fotos, artista ;)
 
OHhhhhhh, vaya pintaza!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba