!00 aniversario

judass

Well-Known Member
A ver sabios del metal, tengo otra peregunta.( ya se que soy un poco pesado, pero.........)
Al tema: ¿Que tienen a mayores (si es que tienen algo) las versiones 100 aniversario, por ejemplo en una Dyna super glide?
¿Y estas motos son todas del 2003?
Venga unas birritas con aceitunas.

Mas bien en plural "chapitas", motor, deposito, asiento, tapa cambio, etc.

Gorupas, ¿donde hay mas info de lo que comentas?

He visto centenario numeradas y no numeradas, luego las 105 venían todas en serie limitada, con el número que hace frente al nùmero total del unidades fabricadas, lo he visto en las motos que he podido ver pero no tengo idea de donde estan los modelos numerados, tambien he visto pinturas especiales numeradas con tiradas más ó menos cortas de unidades.
Saludos. :pillin:

Con todo lo relativo que pueden ser las ediciones de aniversario y el valor que cada uno les dé, lo que sí es cierto es que en el 100 aniversario hicieron unas ediciones limitadas y otras limitadas y numeradas (que son cosas diferentes), las que tienen la chapa del depósito plateada (casi todas negras de color aunque también hubieron azules y blancas) son limitadas a la producción de 2003, y las que tienen la chapa del depósito dorada (con pintura bicolor gris y negra) son numeradas y limitadas claro, por lo demás es el romanticismo de tener una ed del 100th aniversario, fecha mucho mas importante que el 95 o 105 o 110 cuando sea....

Oño !!!

Esta es la mia

8877d1280337768-paella-delta-ebro-25-07-p7250009.jpg

¿Donde deberia estar el numero de la edicion limitada? :lengua_fuera:

Me temo que la tuya no lo tiene, viene en la parte baja del depósito.
Saludos. :pillin:

Yo el número no lo sé, pero todas las de 2003 llevaban un emblema en el motor, justo debajo del cilindro delantero en el lado izquierdo, quizá esté ahí el número perdido?? :temeroso::temeroso::temeroso:

Creo que la MOCO solo cumplio 100 años en el 2003........:lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice:

aunque este post lleva mucho tiempo solo decir que yo tengo una heritage centenaria y numerada y es todo un privilegio tener una asi pues el centenario centenario es 2003

Atrás