Óxido salitre

Davies

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos, compañeros.

Apelo a la sabiduría de miembros experimentados; ¿ Alguna solución al respecto ?

Gracias.

82a972d1154f235c31417a349d6d661f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quitar esas manchas en aluminio es difícil tendrías que desmontar y pulir o que te lo hagan en algún sitio y luego varias capas de laca
Yo empezaba a tener manchas así y compre unos cubre botellas cromados....me salía más a cuenta
Si vas bien....botellas cromadas si vas flojo cubre botellas cromados
Yo iva flojo
Un saludo
 
Yo para eso uso el kit de pulir de Leroy Merlín. Saco el guardabarros, para darle un poco y si quiero darle por los dos lados la rueda.
 
cuando compre la mía de segunda mano estaban peor que las tuyas y ahora te ves la cara en ellas literalmente
 
A ver: las botellas tienen un barniz bastante grueso que al picarse por la piedrecillas del camino, penetra el agua y se queda con ese aspecto feo.
Por tanto si quieres pulir, has de eliminar el barniz previamente.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo las tengo negras y también se ha estropeado un poco el barniz.
Y se van a quedar así porque no pienso pintarlas por lo menos de momento
 
Buenos días y gracias compañeros, por todas vuestras aportaciones.

Yo creo que esto es corrosión, tengo la duda de que si lubricarlo con > o productos similares, dará resultado.

¿ Tenéis idea de los costes por cromarlo Vs. pintarlo ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ Tenéis idea de los costes por cromarlo Vs. pintarlo ?

ni idea, pero para mí cromar o pintar es la mejor opción a largo plazo, tanto por estética como para proteger el metal. A tener en cuenta que el aluminio no lo croman en todos los sitios, si bien el resultado es igual de bueno que con el acero, también ten en cuenta que es una zona muy expuesta a pequeños golpes, chinazos, arañazos y suciedad y pongas lo que pongas tal vez necesite más mantenimiento que otras zonas de tu moto.
 
buenas yo tenia en la Street Glide manchas como esas y lo que hice fue diferentes lijas de agua de grano 200, 400, 600, 1500 y 2000 si es un coñazo, luego Kit de pulir de Leroy Merlin y posteriormente le doy con Glanzol y me han quedado muy bien y aguantan. Se les puede dar también una vez hecho lo anterior un barniz para metales de barco transparente.

V´ssssssssssssss
 
Buenas tardes.

Antes que nada, mi agradecimiento a todos quienes habéis posteado y colaborado aportando vuestras opiniones y experiencias. GRACIAS.

He hablado con un mecánico HD, de la vieja escuela, y recomienda pintarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con las lijas de grado fino y el kit de pulir si le echas un buen rato quedan mejor que nuevas. Lo suyo es quitar guardabarros, rueda y pinza de freno, una tarde de faena y te reflejas en ellas
 
Yo usé el kit del Leroy sin lijas. Pasé la pasta marrón y luego la azul.
El resultado para mi es satisfactorio.


Lo he hecho dos veces. Esa es la segunda.
Cuando se va quedando mate, le oaso un poco de brillo.
Pintar es buena opción si no te gustan The glitters
Saludos
 
Atrás
Arriba