¿Y mañana lo celebramos?, ¿Fijo?

capidavidson

Well-Known Member
Aúpa a todos. Parece que tenemos ya medio pié en la final de copa. Habrá que celebrar eso y el cumple de Sky, digo yo.

También me ha llamado alguno para ver si mañana va a ir alguien al GN, por que parece ser que los dos úlmimos jueves se encontró allí más solo que el de la BMW cuando va a rodar con el grupo :cachondon:.

Bueno, ya sin bromas, yo me dejaré caer por allí sobre las 8,15 aprox, como siempre, en lata, ya lo siento. Si va alguien, nos veremos pues.

:captain:
 
Pues habra que celebrar tambien la paternidad de Gitanillo, aunque este ausente.

Yo tambien he ido un par de veces y he estado solo, pero me he tomado una cerveza igualmente.

Propongo que en vez del GN nos vayamos al Milagro, que esta enfrente, en la curva yendo hacia Sopelana, el que tiene unos cactus de acero y un parking grande. Es mucho mas agradable con temperaturas invernales, y tiene un ambigu muy comodo.

Yo llegare algo tarde porque tengo que recoger a la primogenita, pero para las 20:45 o asi estare por alli.

Hoy voy a desafiar a la suerte, tengo que estar casi todo el dia por Vitoria, asi que si me manteneis informado por whataspp o por SMS os agradecere.

Vsssss
 
Nos vemos esta tarde en El milagro, que no se despiste nadie y se vaya al golfo.
 
Que suerte teneis bandidos.....:enfado: yo en Asturies currando y hasta el viernes no regreso a casita. Tomar unas birras a mi salud. :partiendose_de_risa
 
La semana que viene estoy libre el lunes y el jueves. Si te comprometes a comer conmigo un menú del día, o cualquier cosa con sidra, te hago una visita.
¡Ti-ta! Voy, comemos y vuelvo. Viaje relámpago :burning_endiablado: :yb63[1]: Es lo que tiene andar con una alemana :partiendose_de_risa

:captain:
 
Yo no sé todavía si podré pasar, pero si voy, iré directo al Milagro ese que dises.

Aio!!!
 
BSM tu mejor no vengas!!!

Mira que llamarle Athletik al Athletic, me da que eres un infiltrado del Mirandes!!!!

NosvemosenelMilagro
 
Atrás
Arriba