¿Valen los latiguillos de Street Bob para FXD?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos!, una birrucas frescas!, y que sean "Estrella Galicia"!!!
A ver, próximamente quiero cambiar el manillar de mi Dyna del 01 y poner un mini ape de los que traen las Street Bob. Me ofrecen uno con todos los latiguillos. Querría saber si alguien sabe si valen para mi FXD. Supongo que si, pero alguno tiene experiencia. Si acaso, creo que preguntaré en algún conce, por si saben. Serían el cable de embrague, los del acelerador y latiguillo de freno. Si no, tendré que pillar solo el manillar y comprar los latiguillos aparte ¡pero es que son una pasta! y si me los venden también de 2ª mano... pues aprovecho.
Gracias! :complice:

El del embrague te sirve. Los de acelerador quizas tengas algun pequeño problema de montaje pero solucionable rapidamente por la diferencia de carburador-tobera de injeccion. Y el latiguillo de freno hay medidas distintas del tornillo hueco, no se aqui que medida lleva la tuya. Todo se puede montar bien si eres mañoso.Cuando los tengas si tienes problemas me mandas un correo y te explico como.
A y la cerveza que mas me gusta es la estrella de galicia, y eso que soy sevillano.

Joder, Rjuan, estás al quite!, ja ja :carcajadas:
Te acabo de hacer la misma pregunta por privado!. Bueno, pues si es así, que no tendré mucho problema... creo que me lanzaré...
Gracias, tio, ya te hablo por la otra línea!!:complice:

Pues os informo de que efectivamente, el cable de embrague si que vale, es el mismo (lo que pasa es que se me partió la rosca de abajo al ponerlo y tengo que comprar otro cable :lloroso:), los del acelerador aún no los monté, pero me han dicho en el conce que son los mismos, inyección y carburación llevan la misma longitud de cable. Y por último el de freno sirvió perfectamente, el tornillo hueco de arriba y abajo son los mismos que yo tenía. Para el que le pueda ayudar todo esto, aquí queda. :complice:

Atrás