el Kike Well-Known Member 17 Sep 2015 #1 Hola compañeros, se que hace un tiempo cerró el Daytona que estaba por la calle Entença, pero escuché que lo habían abierto cerca de la Meridiana, es eso cierto? Gracias y birras.
Hola compañeros, se que hace un tiempo cerró el Daytona que estaba por la calle Entença, pero escuché que lo habían abierto cerca de la Meridiana, es eso cierto? Gracias y birras.
MAXXX Active Member 22 Sep 2015 #6 Los miercoles esta cerrado. El dia bueno sigue siendo los jueves. El jueves es el dia de los montaditos
Los miercoles esta cerrado. El dia bueno sigue siendo los jueves. El jueves es el dia de los montaditos
Bugui Esponja FH SUPPORTER 22 Sep 2015 #7 Yo no monto. No me dejan. Igual está abierto por ser víspera de festivo. Digo yo Mi opinión es variable.
Yo no monto. No me dejan. Igual está abierto por ser víspera de festivo. Digo yo Mi opinión es variable.
MAXXX Active Member 23 Sep 2015 #8 Los miércoles es el día de descanso semanal. No abren. Estaba con ellos cuando de leído el foro y mañana no abren.
Los miércoles es el día de descanso semanal. No abren. Estaba con ellos cuando de leído el foro y mañana no abren.