¿Tipo de casco obligatorio este verano en carretera?

PITA

Well-Known Member
A ver... llevo unos meses sin moto y ahora que estoy comprando una preciosa FXRS-SP del 86 me estoy preguntando una cosa: vivo en Madrid centro y sé que en la ciudad podemos seguir usando nuestros cascos abiertos sin problemas; ahora la pregunta es ¿ESTE VERANO 2024 PODEMOS CIRCULAR CON CASCO ABIERTO POR LAS CARRETERAS O ES OBLIGATORIO EL INTEGRAL?
 
ok, gracias, intentaré retirar el post. Coño, no puedo borrarlo, no me deja!
No tienes por qué borrarlo, no te lo he dicho por eso, te lo he dicho porque pensé que te podía interesar, pero si quieres borrarlo es muy fácil, solo tienes que eliminar la primera entrada.
 
Trasto, no sé cómo diablos borrarlo! Me dices que borre la primera entrada...¿cómo? Solo tengo el botón "editar" y no tiene ningún botón "borrar" :oops:
 
A veces hay algún error y no aparece el botón, aunque raramente, a veces pasa, a mí me ha pasado, y no es porque sea la primera entrada, me ha pasado en un hilo y me han salido todas las entradas sin el "Eliminar".
 
Osea, te pillas un yerro viejo del ochentaiseis y te preocupa el casco que has de portar.

Ponte el que quieras. Y punto. Que pa eso llevas una moto veterana.
En aquella época no eran ni obligatorios los intermitentes.
Y ahora resulta que hay que ponerse el casco que diga un subnormal sólo porque sea el jefe de la dgt.

Que le den.
 
Pues nada. Ponte la máscara del Conde de Montecristo.

Y pa quitartela despues de la ruta, un soplete. Y de paso, se te socarre un poco la barba de Barbagán esa que llevas. Que tiene que tener hasta mini-ecosistema propio y todo.
 
Atrás
Arriba