¿Teneis idea donle se pone........

Geconido

Well-Known Member
Buenas compañeros quiero preguntaros si teneis idea donde se coloca esto que vale segun los que lo venden porta papeles o porta herramientas.
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=1933

Se me olvida decir que lo tengo que poner en una sporter, se supone que iria colocado en la horquilla pero las bridas no dan la anchura, en las barras del cuadro donde tiene numero de la moto osea al lado de bocina si encaja , pero dificil apretar tornillos ademas creo rosa gualdabarros y en las defensas las abrasaderas le bienen grandes. Perdonad el toston y unas cuantas cruzcampos pa los que me deis pistas.

Yo lo llevo en el tubo derecho del chásis encima de la pegata donde va lo del ruido RPM y bastidor.

Yo lo llevo en el tubo derecho del chásis encima de la pegata donde va lo del ruido RPM y bastidor.

Y seguro es el mismo que te puesto en la pagina bridas de 34 milimetros?, si es asi te costo apretar tornillos supongo...
P.D. Ensima justo de la numeracion?

Última edición:

ponnos una fotico, anda....

que a mi tambien me ha picado la curiosidad sobre "y eso ke e lo ke e?"

lo veo un trasto rariiisimo y no me hago a la idea.

Sebastian, si es para guardar los papeles puedes hacer lo que yo hice:

-ve a tráfico con fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica para que te las compulsen, sale por 15€ más o menos.
-metes las copias compulsadas en una bolsita de cierre hermético y la metes en la tapa de la batería.

Así te olvidas de llevar papeles y de que tengan la tentación de reventarte el rulito ese.

Saludos

fotos no tengo pero lo e puesto probisional en defensas con algo de suplemento.el rulo ese es el que pongo la pagina , pincha y te sale

Sebastian, si es para guardar los papeles puedes hacer lo que yo hice:

-ve a tráfico con fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica para que te las compulsen, sale por 15€ más o menos.
-metes las copias compulsadas en una bolsita de cierre hermético y la metes en la tapa de la batería.

Así te olvidas de llevar papeles y de que tengan la tentación de reventarte el rulito ese.

Saludos

Amigo Sotogar, me da cosa que te acuerdes de mi nombre y no yo del tullo, joer, posiblemente, nos conosimos en la paella los palacios , dame pistas que no caigo ,jour.
Lo de compulsar papeles lo hare pues en el dichoso rulo , que ya lo tengo y se querara donde sea de la moto no cabe bien.

Amigo Sotogar, me da cosa que te acuerdes de mi nombre y no yo del tullo, joer, posiblemente, nos conosimos en la paella los palacios , dame pistas que no caigo ,jour.
Lo de compulsar papeles lo hare pues en el dichoso rulo , que ya lo tengo y se querara donde sea de la moto no cabe bien.
Así es, nos conocimos en la paellla, soy el alto de la iron que estaba también en el Salvador. Si miras las fotos que hay colgadas de aquel día soy el más alto.

Saludos, Antonio

PD: no te apures, yo de aquel día me acuerdo del nombre verdadero de 2 ó 3 na más, muchas presentaciones en un rato....jhejeje

Así es, nos conocimos en la paellla, soy el alto de la iron que estaba también en el Salvador. Si miras las fotos que hay colgadas de aquel día soy el más alto.

Saludos, Antonio

PD: no te apures, yo de aquel día me acuerdo del nombre verdadero de 2 ó 3 na más, muchas presentaciones en un rato....jhejeje
creo que esta en esta foto ¡el de la dechecha.'
09180021.jpg

Efectivamente!!!
(ya podías haber puesto otra foto donde salga con mejor cara jodío....):complice:

Na, sales bien en toas , eres grande, guapo, tienes una harley, sporter, ¡
¿que quieresmas '? fenomeno me alegrom verte de nuebvo....

Última edición:
Bolviendo al tema que ne cunde, e contactado co quienes ne lan vendido, y me dicen que es asesorio universal, osea lo pones o donde te salga la polla o te buscas la vida pa adactarolo, jj. pues eso hare...

Así es como lo llevaba en mi Ex-Low. Tiene el diámetro perfecto para los tubos del chasis.

12122009044.jpg

Gracias olzaines, veo que queda fenomenal, pero tapa la numeracion, no creo pase na por eso no?
Ha ¿y te costo trabajo apretar tornllos?

No pasa nada por tapar la pegatina, igualmente con el tiempo y los lavados lo mas normal es que desaparezca. El número de bastidor va grabado en la pipa de la dirección que es lo importante.

Y los tornillos se aprietan sin problema, las abrazaderas tienen el diámetro ideal del chásis.

Atrás