¿Street nueva o de segunda pata?

Filipides

Well-Known Member
Mirando por el mercado de segunda pata he visto verdaderas ofertas por esta moto. Con 2 años y pocos kms y muchos extras, he encontrado hasta una diferencia de 2000€ entre una seminueva y la nueva.
¿Merece la pena?


Vssssss
 
Compañero yo te diría que SÍ sin duda, seguramente esos extras también se lo quieras poner a tu moto el día de mañana, 2.000€ es una pasta y ya la tienes con el radaje hecho :complice:
 
Comprarla nueva es tontería cuando hay un montón como dices con apenas kms y encima con extras y sin años encima.

Consejo....si buscas desde hace años una harley por lo que son y representant....la street no es tu modelo, mejor una sportster de segunda mano.
Si simplemente es porque te ha entrado por el ojo y necesitas una moto medio práctica.....y repito....te ha entrado por el ojo, píllala. Porque siendo sinceros hay cosas más prácticas y a mejor precio.
 
Como dices las hay de segunda mano casi nuevas, con extras y un importante ahorro, mi opinión es que esa es la mejor opción, o sea que si te gusta esa HARLEY adelante, porque por más que les pese a los cansinos :cachondon: es tan HARLEY como cualquier otra y no solo eso le da vueltas a muchas y lo que está por venir ...
 
Como dices las hay de segunda mano casi nuevas, con extras y un importante ahorro, mi opinión es que esa es la mejor opción, o sea que si te gusta esa HARLEY adelante, porque por más que les pese a los cansinos :cachondon: es tan HARLEY como cualquier otra y no solo eso le da vueltas a muchas y lo que está por venir ...


Pero....¿qué es una Harley? :cachondon:
 
Nazgul13;945284]Pero....¿qué es una Harley? :cachondon:[/QUOTE]

Almenos eso pone en el deposito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
"Y tu me lo preguntas cuando clavas tu pupila en mi pupila azul? ..." desde luego una HARLEY no es lo que digas tú :complice: ...

Por cierto ¿no os aburrís de estar vigilando cualquier hilo en el que se nombre la Street para se pregunte lo que se pregunte no dar respuesta al tema y volver siempre con lo mismo, decir que mejor un scooter, otra marca o por supuesto como no una Sportster de x mano? yo cuando la pregunta va de opiniones sobre el modelo lo entiendo pero más allá, de verdad me parece obsesivo pero bueno ... la verdad es que es una pena el devenir de la sección de este modelo del Foro, como he leído a algún otro forero más valdría que los moderadores se planteasen la supresión de la sección de un "no modelo Harley" que además para lo único que sirve por lo que voy viendo es para malos rollos y "espantar" gente ...

Birrasssss
 
Juanmahd. No te sulfures, simplemente se dice la realidad de un modelo y lo diferente respecto a sus hermanas. .
La street es un concepto diferente dentro de Harley. Y la persona que desde hace años soñaba con tener una por su sonido, estética y construcción, una street no es lo indicado a pesar de su precio gancho.
 
"Y tu me lo preguntas cuando clavas tu pupila en mi pupila azul? ..." desde luego una HARLEY no es lo que digas tú :complice: ...

Por cierto ¿no os aburrís de estar vigilando cualquier hilo en el que se nombre la Street para se pregunte lo que se pregunte no dar respuesta al tema y volver siempre con lo mismo, decir que mejor un scooter, otra marca o por supuesto como no una Sportster de x mano? yo cuando la pregunta va de opiniones sobre el modelo lo entiendo pero más allá, de verdad me parece obsesivo pero bueno ... la verdad es que es una pena el devenir de la sección de este modelo del Foro, como he leído a algún otro forero más valdría que los moderadores se planteasen la supresión de la sección de un "no modelo Harley" que además para lo único que sirve por lo que voy viendo es para malos rollos y "espantar" gente ...

Birrasssss


Compañero tómate una tila pero ya, que te subirá la presión.

Ignoro si ibas por mi pregunta que, dicho sea de paso, iba en serio. ¿Y qué quería decir con ella?

Sencillamente lo contrario a lo que tu escribes en negrita, para mi una Harley es lo que diga cada uno. Por lo tanto, para mi una Harley si es lo que diga yo. me gustan estos hierros desde que era un niño, sí como esos que normalmente me saludan o se quedan flipados mirando mi burra en un semáforo. Una Harley para mi es una motocicleta que transmite sensaciones tanto para el que la conduce como para quién la mira.

Francamente yo no me compraría ni la street ni la vrod porque las veo alejadas de mi idea de lo que es una Harley. Aunque también reconozco que al menos la V rod me hace desviar la mirada.

Creo que la Street simplemente es un producto del marketing de la MoCo para cambiar su puerta de entrada y subir de precio las Sportster...consiguiendo al mismo tiempo que el propietario de la Street al poco tiempo cambie de moto, todo igual a? dinero.

No entiendo, ni entenderé, al que se compra esta harley sencillamente porque, como decía antes, no se corresponde con mi idea de una.

Dicho esto si tu la disfrutas, genial es lo que debe importarte nada más que a ti.

Salud!
 
Juanmahd. No te sulfures, simplemente se dice la realidad de un modelo y lo diferente respecto a sus hermanas. .
La street es un concepto diferente dentro de Harley. Y la persona que desde hace años soñaba con tener una por su sonido, estética y construcción, una street no es lo indicado a pesar de su precio gancho.

Que no me sulfura :cachondon: pero es que me cansa la situación :dormido: lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es con lo que comentas de la realidad y la diferencia respecto a sus hermanas y que un concepto diferente :contento: ahora cuantos conceptos hay de Harley pufff yo veo un montón que quieres que te diga a mí me parece más Harley la Street que muchas hipercustomizadas que veo o que algunas tres ruedas con carrocerías Ferrari :me_kagun: pero aún con eso bueno "entiendo que todos estamos en el mismo barco y esa es la riqueza de la marca" y no creo que haya que "machacar" constantemente a quienes optan por ese concepto y que conste que no lo digo porque yo sea uno de los que desde hace años soñaba con tener una por su sonido, estética y construcción que es así :cachondon:

Birrassss
 
Compañero tómate una tila pero ya, que te subirá la presión.

Ignoro si ibas por mi pregunta que, dicho sea de paso, iba en serio. ¿Y qué quería decir con ella?

Sencillamente lo contrario a lo que tu escribes en negrita, para mi una Harley es lo que diga cada uno. Por lo tanto, para mi una Harley si es lo que diga yo. me gustan estos hierros desde que era un niño, sí como esos que normalmente me saludan o se quedan flipados mirando mi burra en un semáforo. Una Harley para mi es una motocicleta que transmite sensaciones tanto para el que la conduce como para quién la mira.

Francamente yo no me compraría ni la street ni la vrod porque las veo alejadas de mi idea de lo que es una Harley. Aunque también reconozco que al menos la V rod me hace desviar la mirada.

Creo que la Street simplemente es un producto del marketing de la MoCo para cambiar su puerta de entrada y subir de precio las Sportster...consiguiendo al mismo tiempo que el propietario de la Street al poco tiempo cambie de moto, todo igual a? dinero.

No entiendo, ni entenderé, al que se compra esta harley sencillamente porque, como decía antes, no se corresponde con mi idea de una.

Dicho esto si tu la disfrutas, genial es lo que debe importarte nada más que a ti.

Salud!

Gracias por preocuparte por mi presión, pero puedes estar tranquilo, te aseguro que no necesito ninguna tila porque estoy más que tranquilo :contento: de hecho escribir algo por aquí fuera del trabajo te aseguro que incluso me resulta divertido, terapeútico y hasta relajante :complice:

En cualquier caso me parece que compartes lo que yo brevemente he expresado con la frase "no es lo que digas tú" porque con ella no quería decir ni más ni menos que lo que tú expones y comparto plenamente "una Harley es lo que diga cada uno." como he dicho más arriba yo nunca compraría algunos modelos de serie, ni siquiera otros que me gustan vistas sus customizaciones, ni mucho menos una tres ruedas, a partir de ahí al igual que tú con tus gustos o ideas no entiendo al que las compra o las modifica así, pero entiendo que cada cual tiene sus gustos, ideas y conceptos y para mí todos son respetables.

Dicho lo anterior, comparto tu visión de que la Street es un producto de marketing de HD con un concepto evidente de acceso a la marca, que personalmente me parece un acierto y ahí están las ventas, por cierto como seguro que tú haces con la tuya yo disfruto y mucho de mi HD, como con mi Vespa y como he hecho con todas las motos que he tenido a lo largo de los años, y cuando deje de ser así tocará cambiar si el corazón, la cabeza y la cartera se conjugan y lo permiten.

Salud!
 
Última edición:
No te sulfures juanma a mi me han llegado a decir que mi sport st err no es una harley si no que se las llama davidson hasta uno me dijo que si era inyeccion no es harley las. Harleys son solo de carburacion, lo mejor de todo es que uno de ellos tiene un coche tunning y el otro una gsxr600 que usa para ir. A trabajar, paara mear y no hechar gota :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde luego lo que no se puede negar es que la street es una moto fabricada en la india (o eso me ha parecido leer) y a pesar de llevar los estandares de la moco sigue siendo una kymco con un logotipo muy chulo.

Yo sinceramente y desde mi humilde punto de vista me pillaba una sporty con varios extras de hace algun tiempo(07-10 for exampol) y no creo que pagues mas de 5000-6000 leuros que te va a trasmitir mejor lo que estos yerros llevan en su codigo genetico.

No nos olvidemos que los propios yankees querian quemar milwakee entero en cuanto pusieron la 5a marcha.



Salud y birras con escarcha
 
Creo que ya está dicho casi todo, por añadir... pienso que es una estupidez no advertir a los futuros compradores interesados en este modelo de las diferencias que existen respecto al resto de modelos (como también sucede con la V-Rod por ejemplo), yo no lo veo como una campaña de difamación ni nada por el estilo, lo veo más bien como dar hechos reales y contrastables, pues si este foro se supone que está para informar, información es lo que hay que dar.

Y la triste realidad es que mucha gente se termina comprando un vehículo (el que sea) y al final termina arrepintiéndose por resultar no ser lo que en un principio se pensaba que era.

Ante la duda lo mejor es probar varios modelos, SIEMPRE, y esto no es solo aplicable con las motos, ocurre también con los turismos, más de un caso conozco...

Resulta que la Street es un modelo "polémico", pues por algo será, pero desde el respeto siempre se puede debatir (que no discutir).

Cada uno es libre de considerar la mejor opción y donde se invierte el dinero propio.

Paz, birras, gasolina y V'sss
 
Atrás
Arriba