Pregunta y tocho: (si veo que no contestan, abrire un nuevo hilo)
Tengo la SB del 2006 y en su dia hice, en el conce A, lo que se llamaba remapear ademas de poner colas SEII (las de antes) y filtro SE. Bien, el año pasado en la ITV con las colas SEII, no paso por db y ademas por CO2, les puse las colas de serie y entraba en los db pero continuaba dando demasiado CO2 y mas que con las SEII. Aun asi pase la inspeccion, diciendome el ingeniero que mirara de solucionarlo. Hace poco he ido al conce B explicandoles el problema del CO2 ademas de que me petardea, creo que en exceso y se calienta, y dicen que es problema de que entra poca gasolina y ellos no pueden tocar nada, que tendria que comprar el SEST y con el pueden ajustar la inyeccion para que vaya "redonda" y que si sigo asi, a la larga, el motor puede dar problemas lo que veo bastante logico. No se si ir al conce A, que quiero evitar, o comprar el SEST en el conce B, son 570 € con la instalacion del mapa que toque, o mirar de comprarme yo uno y hacer como Juan Palomo. Me seria muy complicado buscar un mapa correcto para lo que tengo instalado?, he leido el tutorial que hay en el foro y no me queda muy claro; como se que mapa le va bien?, lo enchufo y detecta lo que hay o tengo que buscarlo yo he ir probando?. Solo quiero poner un mapa para que la moto vaya fina, en principio no tengo intencion de tocar rpm u otros parametros. Os recuerdos que el motor que lleva mi SB creo que no lleva sensores, mariposas y sondas lamdas (no se si he dicho alguna tonteria).