¿Se puede seguir comprando a EEUU todavia?

Darkness

Well-Known Member
Hola tengo que compara choraditas varias y querria aprovechar antes de que se joda el asunto, si es que no se ha jodido ya.

Descartando a LSHD1 por lo problemas que veo esta dando ultimamnte, habia pensado en comprar en TNT actions. ¿Alguien ha comprado recientemente en esa o en otra tienda?.
 
Sí se puede comprar desde USA, pero de los confes HD no, salvo que se expongan a que los pillen y les metan un paquete:me_pregunto_que_ocu, pero desde cualquier otra tienda no oficial HD, clarooo
 
Tenia entendido que la prohibición entraba en vigor en octubre, no se si andaré en lo cierto, ruego confirmación
 
Creo que envian hasta el 1 de agosto, lshd dejaba de admitir pedidos el 10 de julio y enviaba hasta el 1 de agosto. Hice un pedido el dia 7 de julio y acabo de recibir email de que acaban de enviarlo.
Un saludo.
 
La única ventaja de todo esto es que los de LSHD se han dado "cierta prisa" en hacer los envíos o han devuelto parte de la pasta, para que les de tiempo de cerrar la operación antes del lunes 1 de agosto.
Yo hice un pedido gordo el 7 de julio y me devolvieron la mitas (casi 800$) a las 2 semanas porque no tenía esas piezas en stock, el resto del pedido está ya en Madrid...:complice:...esperando a que los de ex-peedtrans se dignen ha hacer su trabajo...:ya_claro:...
 
bueno he encontrado lo que busco en Amazon USA, un poco mas caro pero aun asi merece la pena con respecto al Conce. No he pedido nunca en Amazon, ¿que tal funciona?
 
No hace falta siempre pasar por concesionario. Yo acabo de comprar unas botas y tan pancho.

Encima el tio puso la mitad del importe de la factura, con lo que me las encontré en casita esperándome tan ricamente
 
En mi último pedido a LSHD no me han notificado nada ellos ni nadie que no vayan a seguir vendiendo (ahora entraré a la página a ver si ponen algo). Los de ADT postales (creo que sustitutos de speedtrans) me han gestionado el tema aduana transparentemente... es decir, correos me trajo el paquete a casa (flipante, por otro lado) y el cartero me pidió abonar 40€ de IVA y gestión (creo que la gestión eran 18€ :enfado:).
La compra la hice el 4 de Julio, y tardaron 20 dias en despacharla por H o por B (no pregunté ni suelo hacerlo).

Tracking del pedido:

CQ*********US

Your item was delivered in SPAIN at 11:37 am on August 01, 2011.
Priority Mail International Parcels

Delivered

August 01, 2011, 11:37 am

SPAIN

International Parcels



Arrival at Post Office

August 01, 2011, 7:47 am

SPAIN

Customs clearance processing complete

July 29, 2011, 9:45 am

SPAIN

Customs Clearance

July 27, 2011, 3:24 pm

SPAIN

Processed Through Sort Facility

July 27, 2011, 3:21 pm

SPAIN

Processed Through Sort Facility

July 26, 2011, 7:50 am

ISC CHICAGO IL (USPS)

Arrived at Sort Facility

July 26, 2011, 7:50 am

ISC CHICAGO IL (USPS)

Electronic Shipping Info Received

July 25, 2011

Acceptance

July 25, 2011, 4:44 pm

LIBERTYVILLE, IL 60048

 
Última edición:
Bueno, ya he visto la nota de LSHD:

WE NO LONGER ACCEPT INTERNATIONAL ORDERS AS PER H-D FACTORY RULING FOR THEIR USA DEALERS.

A tirar de ebay :complice:

 
Bueno, ya he visto la nota de LSHD:

WE NO LONGER ACCEPT INTERNATIONAL ORDERS AS PER H-D FACTORY RULING FOR THEIR USA DEALERS.

A tirar de ebay :complice:


ebay USA no?? De todas formas he visto alguna tienda en ebay que pone que no envían a España...
 
Compré en Amazon con mi Mastercard pero para una dirección USA, no hubo problema. Decían que tampoco se podía comprar con tarjeta de crédito extranjera pero todo me fue bien. A mi país (Perú) no envian nada H.D. desde hace un tiempo.
 
Atrás
Arriba