Richie
Well-Known Member
¿Se puede colocar guardabarros trasero Heritage, Fat Boy o Ultra en Sportster 2005?
Sigo empeñado en prolongar el guardabarros trasero de mi Sportster 2005, o bien sustituirlo por el de una de sus hermanas mayores.
Estoy buscando por aquí y por allá pero no termino de encontrar algún tutorial sobre la instalación de uno de Ultra, Heritage ó Fat Boy.
Supongo que todo será cuestión de cortar y soldar pero puestos a meterme en harina, ¿teneis experiencia con alguno en particular? En principio me gusta el que termina más abajo, el más largo, que es el de la Ultra pero tiene muchos agujeros para los embellecedores.
Sin embargo el de Fat Boy es más corto, más liso y no lleva apenas agujeros.
Y el de la Heritage está justo en mitad de ambos.
Lo dicho, si alguien me puede ayudar con este tema, se lo agradecería mucho.
Saludos.
Sigo empeñado en prolongar el guardabarros trasero de mi Sportster 2005, o bien sustituirlo por el de una de sus hermanas mayores.
Estoy buscando por aquí y por allá pero no termino de encontrar algún tutorial sobre la instalación de uno de Ultra, Heritage ó Fat Boy.
Supongo que todo será cuestión de cortar y soldar pero puestos a meterme en harina, ¿teneis experiencia con alguno en particular? En principio me gusta el que termina más abajo, el más largo, que es el de la Ultra pero tiene muchos agujeros para los embellecedores.
Sin embargo el de Fat Boy es más corto, más liso y no lleva apenas agujeros.
Y el de la Heritage está justo en mitad de ambos.
Lo dicho, si alguien me puede ayudar con este tema, se lo agradecería mucho.
Saludos.