¿Quien mete mano a vuestra burra?

huronflame

Well-Known Member
Holaaaa!! Esos amoteros de Zaragoza.Birras para todos. Dicho esto os dire que hace muchos años tuve una Sporster 1200 del 90 y alguna mala experiencia con algun taller.
Ahora me he pillao una rocker C muy guapa de un forero de Elche y no quiero repetir con los problemas. La pregunta es ¿A que taller de confianza llevais la moto? ¿A Alvo, tal vez Daitona? Si sabeis algun sitio que "toquen" bien las harleys decirmelo porfa. Me corre un poco de prisa porque la tengo en el garaje y antes de sacarla tengo que hacerle cambios de aceite y alguna cosilla. :complice:
 
Hola huronflame, yo tambien he tenido muuuchas malas experiencias con los talleres en zaragoza, y puedo presumir de haberme pateado muchos de ellos hace años, de hecho, hace tiempo me hice el juramento de no volver a pisar ninguno de ellos (hasta ahora lo he mantenido con ayuda del libro de taller y mi aficion a la mecanica). Para mi es muy triste y tal vez me equivoque pero en la actualidad en zaragoza no conozco ningun taller que pueda alardear de aunar conocimiento de mecanica harley, seriedad, ganas de trabajar y quedar bien con el cliente. Yo lo tengo claro, el dia que tenga que tirar de taller, furgoneta y a barcelona, valencia o a donde sea.Triste pero cierto.Saludos.
 
Última edición:
Hombre yo estoy contento con Pepe el mecanico de Daytona, pero esto es depende de experiencias que hayas tenido, seguro que a mi no me gusta algun taller que a otro le encanta, lo dicho para mi el mecanico de Daytona mano de santo, un saludo.
 
Me lo temía. Que manual de taller me recomiendas? Que aceites le pones? Donde los compras?
Es que estoy un poco perdido. Para el mantenimiento habitual que herramientas necesito y donde las compro?
A que taller te la llevarías si toca algo mas gordo?
Gracias por la paciencia.
 
Yo he llevado recientemente mi moto a revisión,cambio de las dos ruedas y pastillas de freno a TODOMOTO en la calle Ntra Sra de Salz recomendado por otros usuarios de Harley que dan buenas referencias de ese taller.

Utilizan productos de la marca pero a menor precio que en ALVO.A mi me salió todo por menos de 600 euros teniendo en cuenta que mi rueda trasera es la de 200 de Dunlop.

También es cierto que las mismas personas que me lo recomendaron dicen que en caso de problemas serios en mecanica del motor lo mejor seria llevarla a ALVO por los supuestos medios de que disponen.

Saludos.
 
Me he pasado por Todomoto y me ha dado buena impresion.El mecanico ha sido muy claro, de Harley te hacen el mantenimiento, montar piezas, ruedas y averias sencillas. Tienen filtros y aceites originales Harley. Si es algo complicado que no controlan, no lo tocan.
La primera vez, creo que la voy a llevar a cambiar los aceites y con tiempo me hare con un manual y herramienta para hacerlo yo. ¿Que herramientas hacen falta para el mantenimiento cotidiano? ¿Que manual recomendais?
 
Hombre yo estoy contento con Pepe el mecanico de Daytona, pero esto es depende de experiencias que hayas tenido, seguro que a mi no me gusta algun taller que a otro le encanta, lo dicho para mi el mecanico de Daytona mano de santo, un saludo.

no dudo que al que nombras sea mal mecanico ni mucho menos, que lo conozco hace años. Pero yo he estado en ese taller dos o tres veces, he intentado alguna gestion para conseguir piezas y repuestos y desde luego se me fueron las ganas de volver. muchas veces el que vuelvas contento a un taller no depende solo del mecanico, sino de la persona que te atiende en el mostrador, o te coje el telefono o tiene que perder cinco minutos contigo mirando un catalogo aunque sea para una tonteria para tu moto y su ganancia economica sea minima.
 
Me lo temía. Que manual de taller me recomiendas? Que aceites le pones? Donde los compras?
Es que estoy un poco perdido. Para el mantenimiento habitual que herramientas necesito y donde las compro?
A que taller te la llevarías si toca algo mas gordo?
Gracias por la paciencia.

Ojo, lo que te contestaba sobre los talleres especializados en harley en zaragoza es una opinión muy personal mia. En el foro tienes la contestacion a casi todas tus preguntas. pero para mi el mejor libro de taller es el publicado para tu moto por hd, aceite? buff, para gustos los colores, para mi el mejor para una evo es el repsol 20W50 mismamente, herramientas en pulgadas mas habituales, yo con el tiempo me las he agenciado en W&W cycles, talleres, hace tiempo que no piso ninguno y estoy un poco desconectado con ese tema pero para algo gordo la llevaria a barna o por valencia que me suena que estan los mejores.Saludos.
 
Gracias por la informacion. Creo que me voy a pillar un maletin con herramientas en pulgadas en Louis y aceite-filtro en todoharley. Casi con el ahorro de no pasar por taller me compro todo.
 
Atrás
Arriba