D Darkness Well-Known Member 27 Mar 2012 #1 Lastima el precio, algun dia caera Hondaline Digital Audio System- VTX 1300/1800 series, Spirit 750 C2, Aero
Lastima el precio, algun dia caera Hondaline Digital Audio System- VTX 1300/1800 series, Spirit 750 C2, Aero
herri-60 Well-Known Member 29 Mar 2012 #2 Discreto si que es pero no sirve para nada solo se escucha cuando estas parado, para que oiga bien necesitas por lo menos 50 W y te lo digo por experiencia Una birra Herri
Discreto si que es pero no sirve para nada solo se escucha cuando estas parado, para que oiga bien necesitas por lo menos 50 W y te lo digo por experiencia Una birra Herri
Geconido Well-Known Member 5 Ene 2013 #3 Darkness mira esta pagina , todos los modelos que hay y buenos precios, yo estoy pensando en ponerlostambien. Motorcycle Audio, Motorcycle Accessories items in sharkmotorcycleaudio store on eBay!
Darkness mira esta pagina , todos los modelos que hay y buenos precios, yo estoy pensando en ponerlostambien. Motorcycle Audio, Motorcycle Accessories items in sharkmotorcycleaudio store on eBay!
Geconido Well-Known Member 7 Ene 2013 #4 Mira pon mejor estos,artiendose_de_risa perdonad que no sepa poner el video, pongo el enlace :lengua_fuera: El sonido de un motor Harley Davidson es música, pero no parece suficiente
Mira pon mejor estos,artiendose_de_risa perdonad que no sepa poner el video, pongo el enlace :lengua_fuera: El sonido de un motor Harley Davidson es música, pero no parece suficiente
S sitonomad Active Member 16 Ene 2013 #5 Es un compromiso difícil, escuchar música y que sea estéticamente aceptable..:uohhh: