¿Que tal los cascos Bell?

patata

Well-Known Member
Buenas birras pa la calor, al lio, ¿que tal los cascos Bell?¿Hacen mucho cabezón?¿Son muy caros?
 
Hola Patata, yo tengo un integral Daytona y es lo mejor que he llevado en mi vida. Me explico. Son los cascos que tienen mejor valoración en el Helmet Safety Scheme del gobierno británico (SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME), son bonitos (a mi gusto) y no pesan nada, pero que nada (el mío, 1300 gramos). Son realmente cómodos y la pantalla resiste el impacto de un objeto proyectado en la carretera creo que hasta 60 km. hora.
El precio...pues caros, como corresponde a su calidad. El mío me costó (de rebajas) 300 euros, pero normalmente vale casi 500. Y hay de más caros (y de más baratos, también). De todos modos antepongo la seguridad a la molonería de un casco y por eso lo llevo integral. Y creo que es un elemento en el que no debemos escatimar ya que puede salvarnos la vida.
Yo ya no cambio de marca, cuando se joda, pues otro Bell.
Saludos
 
Q tal Patata creo q hay por ahi un hilo q habla de ello es un poco antiguo pero se hablo de ello, salu2 maquina y tomat unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Me compré un Bell 500 en Ebay con homologación DOT (no válida en Europa). Estéticamente no es muy tocho y no da aspecto Atomic Ant.Aunque los Bandit se "pegan" más al cráneo, este casco tiene acabados de más calidad y la diferencia de precio es poca (me salió puesto en casa por 130ypico leuros comprandolo en EEUU+gastos de envio+tasas aduanas). Eso si, es un Jet...
 
Atrás
Arriba