¿Que os parecen estos precios?

seawolf

Member
Buenas noches y buenas jarras de birras para el foro.

Como os comente en mi tema de presentacion estoy entre una 883 R y una Iron. Pues hoy fui al conce de Coruña (por fin) y estos son los precios que me dieron:

883 R limitada y matriculada + 180 € de regalo...................................................9.750,00 €

Iron limitada y matriculada + 180 € de regalo.....................................................9.910,01 € (me dicen que desde hace 2 semanas viene de fabrica homologada para 2 y con los 2 asientos mas estriberas, de ahi que sea mas cara que la R).

¿Que os parece? ¿Estan en sintonia con el resto de España?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

Pues diles que si de serie ya traen homologada la segunda plaza que se estiren un poco mas y les sacas algo mas.

Antes ellos te decian te regalamos la homologación y alé mas feliz que un perro con dos rabos, pero visto que ya no es un regalo sacales unos guantes, casco, etc etc

APARTE EL CHEQUE DE 180 EUROS!!!

Tirate el farol y diles que buscas un moto y que tambien que te regalen algo que para eso te gastas mas de 9000 euros, que si no vas a ver en otros sitios aunque al final la compes ahí, a ver si cuela xDD

A mi me parece un poco cara no???si que es verdad que la compre hace un par de años y no he vuelto a mirar precios

Buenasss!!
Yo estaba en tu misma situación, sólo que al final encontré un chollo con la R y me decidí por ella, a día de hoy no me arrepiento para nada!! :)

¿Cuál es la que te gusta más de las 2? la R o la Iron? Si fuera mayor la diferencia de precio lo tendrías más fácil, pero no es el caso... por lo que tocará darle vueltas al coco jejeje :cachondon:
La R también te viene con el asiento biplaza (estéticamente mucho más wapo que la de la iron). También es un pelín más alta que la Iron, a tener en cuenta sobre todo si eres bajo o alto...
La Iron está demasiado vista para mi gusto (y eso que me encanta!!!)

Birrasssssssssssssss!!!

A cuanto cobran la matriculacion? porque segun precios aficiales la R son 8.750 y la Iron 8.700...y por que cuesta matricularla 1.000 pavos la R y 1.160 la Iron. Si te decides yo mismo te lo hago a mitad de precio y me desplazo a cualquier punto del planeta.

Yo lo primero miraria en otro confe y despues iria con la siguiente pregunta (muy mitica): Tengo cara de puta? (a lo que deberian de responder que no, aunque lo normal es oir balbuceos de incredulidad)Entonces por que quieres joderme. Acto seguido escupes en una copia de ambos presupuestos un lapo que si lo pones en el cono de Abrams daria consistencia "TODA" y que en escala de pegajosidad tendria del 1-10 tendria un 20 y se la dejas pegadita a la pantalla del PC. Si aun tiene mas que decir se mereceria un lapo directo y un directo al papo... por seguir pensando que somos putas. Pero bueno ultimo mejor lo zanjaria mas pacificamente que hay camaras fijo...

V'ss

Yo en realidad lo veo carisimo!!! por otra parte si sale mas barata la R yo me quedaria con ella ya trae de serie el asiento doble y doble disco delantero, tambien echaria un vistazo a las de 2da mano q encuentras buenas ofertas, por cierto creo q tienen una R en naranja por aqui del 2010 en 7000€ con muy pocos Kms, de verdad q hay muuuy buenos precios y asi no le dejas la pasta a esa gentuza jejejeje...salu2 y suerte...

Caro de pelotas.... la iron como muy bien te han dicho, son 8.700... y la matriculación no llega a 300 pavos :complice:

Hola en valencia la R naranja matriculada 9300 mas 200 eur.en equipamiento,tapón llave,pinza,porta casco,piloto para matricula baja Lucas.Birraasssss

Buenas, mírate las de 2ª mano, hay precios muy, pero que muy interesantes en el foro. En el concesionario los precios parecen caros, y 180 euros de regalo, vaya miseria. Con la mía me regalaron un cheque de 500 euros en Sevilla. El precio de la mía eran 11450 euros, la 1200 XL Custom del 2008. Y miré y remiré en todos los conces y en 2ª mano, pero era época de bonanza financiera y los precios variaban muy poco. Ahora apriétales y que ajusten el precio. Si no, te vuelvo a recomendar que por el foro hay mucha oferta de sportster a unos precios buenísimos. Saludos desde Villafranca de los Barros (Badajoz) y birras compañero. Lo que compres que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final he encargado hoy la iron: limitada, matriculada, homologada para dos con taco y estriberas, quilla y cupula por 9600,00 €.

Teniais mucha razon en que comparase precios con otros concesionarios.

Birras para todos

Atrás