devil sea Well-Known Member 6 Jun 2010 #1 Mi hijo me ha enviado esta foto (y alguna mas) del concesionario HD en Taiwan, ¿que moto es esta? :temeroso:
Mi hijo me ha enviado esta foto (y alguna mas) del concesionario HD en Taiwan, ¿que moto es esta? :temeroso:
fenici החושך 6 Jun 2010 #2 No sé, igual ahora me cae una bronca, pero parece una rocker tocadísima, no???
Byron Well-Known Member 6 Jun 2010 #4 Yo también creo que es una rocker con un accesorio para el asiento de atrás y respaldo.
fenici החושך 6 Jun 2010 #5 Sí, corrijo, no está tocadísima,está simplemente tocada, con un horrendo asiento elevado y un respaldo!!! :temeroso:
Sí, corrijo, no está tocadísima,está simplemente tocada, con un horrendo asiento elevado y un respaldo!!! :temeroso:
Gitanillo FH SUPPORTER 6 Jun 2010 #7 Es una Rocker C y no está tan tocada, sólo tiene un asqueroso asiento trasero, parecido al de sería pero con unas plentinas que lo hacen fijo. Esta siempre me ha parecido una moto "sin acabar".
Es una Rocker C y no está tan tocada, sólo tiene un asqueroso asiento trasero, parecido al de sería pero con unas plentinas que lo hacen fijo. Esta siempre me ha parecido una moto "sin acabar".
fenici החושך 6 Jun 2010 #8 Si, vaya manera de destrozar una moto como esta, aunque ante gustos poco se puede decir...
skalator Banned 6 Jun 2010 #9 hola a todos una rocker c con un asiento cutre salchichero a mas no poder vaya horterada por dios un saludo
hola a todos una rocker c con un asiento cutre salchichero a mas no poder vaya horterada por dios un saludo
Juan Well-Known Member 6 Jun 2010 #10 No es una Roker C es una Roker a secas, la C lleva cromados y la de la foto no.
lomesguapo Member 6 Jun 2010 #11 Según catálogo de accesorios pag 239 Kit de montantes del sistema touring y asiento trasero Para FXCW 08-09
Según catálogo de accesorios pag 239 Kit de montantes del sistema touring y asiento trasero Para FXCW 08-09
lomesguapo Member 6 Jun 2010 #13 La verdad es que demasiado "psicodélico" para una Harley.... por decir aldo birras
PEP 62 Well-Known Member 6 Jun 2010 #14 El respaldo y asiento trasero con soporte rigido, no me gusta nada.:complice:
dudabueno Well-Known Member 6 Jun 2010 #17 asiatica nada... la Rocker salia asi del conce... ya vi algunas en Brasil...pero és fea de cojones
Barracus Asturmodereitor 7 Jun 2010 #19 Vamos a ver,la rocker en si es guapa,con el asiento solo,con el asiento de acompañante que le ha diseñado la company es un fedor.
Vamos a ver,la rocker en si es guapa,con el asiento solo,con el asiento de acompañante que le ha diseñado la company es un fedor.