¿Que batería compro y donde????

Vicente

Well-Known Member
Hola. Antes de nada una rondita de birras frescas.
Abro este hilo porque mi batería, después de 6 gloriosos años, ha muerto pues ya no carga ni colocándole el cargador.
Ahora viene mi pregunta, ¿donde me aconsejais comprar otra? ¿en la casa HD o por internet?. La verdad es que, aunque me tenga que gastar algo más, quiero una batería igual de buena que ésta pero si me puedo ahorrar la pasta de la casa oficial, mejor. A lo mejor conoceis una tienda que venda baterías primeras marcas sin ser HD y salen mejor de precio e igual de duraderas (por ejemplo Bosch). Yo por internet no veo nada que me de confianza. ¿Alguien ha probado otras marcas en baterías y le han dado buen resultado?
Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Nadie contesta o ¿Es que todo el mundo lleva batería original?:me_pregunto_que_ocu.
¿Nadie sabe donde pillar una más barata y que dure más o menos lo mismo?:cachondon: Agradecería la ayudita
 
Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver si me aclaro y pillo una Yuasa de esas, aunque lo chungo es si te sale defectuosa a ver a quien reclamas:timido:
Luego he mirado cual vale para mi moto y me salen dos modelos de batería (YTX 20L y la YTX 20HL). A ver si me aclara algo más la página.
Un saludo y gracias una vez más.
 
Impresionante tu ayuda Harrison :complice:
Me has sacado de dudas y ya tengo clara la adquisición y donde.
Seguidamente miraré en buscador del foro a ver si hay gente que sepa que problemas puede dar la moto a la hora de dejarla sin batería unos minutos mientras coloco la otra y si tiene algún intringulis la colocación de una y retirada de la otra.
Un saludo y tienes birras pagadas cuando quieras
 
Por dejarla sin bateria, no pasa nada ( bueno tendras que ponerle el reloj en hora ), pero no se borra nada.

Si intentas quitar alguno de los bornes, sin desactivar la alarma se pone a pitar como una loca.

Mi mando es presencial, entonces desactivo la alarma y le quito el "Maxi Fuse", con lo cual desactivas totalmente la alarma y no hay problema
El "Maxi Fuse", es un fusible grande, de 40, que está junto a la caja de fusibles.
 
Pues mi mando es de los anteriores que tienes que desactivar la alarma con doble pulsación pero no detecta que estás cerca. Me imagino que la tendré que colocar en modo transporte ¿no? y de ahí paso a quitar el fusible Maxi....digo.:timido: Con lo manazas que soy.....
Luego será quitar una y poner otra, aunque veo el espacio más que justo para que salga todo perfecto a la primera :ya_claro:. ¿Finalmente se vuelve a colocar el fusible y todo perfecto ya?...
 
Tendrás que hacer lo siguiente:
1.- desactivar la alarma con doble pulsación
2.- Girar la llave de encendido a IGNITION
3.- En ese momento le quitas el Maxi
4.- Gira otra vez la llave de encendido a OFF.

Desde este momento ya podrías desconectar la bateria sin problemas, una vez cambiada la batería. Con la llave de encendido en OFF, colocas el Maxi,
giras a IGNITION un par de segundos otra vez a OFF y todo debería funcionar sin problemas.

Recuerda para desconectar la batería, quitar 1º el cable negro (-) y luego el rojo (+) y al montarla al reves, montas 1º el rojo (+) y luego el negro.
Y para sacar la batería del sitio, sale sin problemas, pero pesa un poco y se engancha con los cables, pero nada.
 
Mil gracias Harrinson. Lo has explicado perfectamente y en breve pido la batería.
Siguiendo tus pasos, en un plis está cambiada.
Con foreros como tú, este Foro va cada día a más y uno conoce gente de la que ya casi no queda :complice:
Un abrazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites (incluido que alguna vez nos veamos y tomemos unas birras junto con nuestras Softails).
 
Lo subo para que no se quede en el olvido. Dentro de un mes me pillo la batería y no quiero perder este hilo muy de vista para seguirlo paso a paso. Me voy haciendo un manitas gracias a este Foro y la gente tan amable que lo compone jejej :cachondon:
Birrasssssssssssssss
 
A las buenas tardes,

Igual llego tarde Vicente, pero acabo de tener el mismo problema que tú, y al final he optado por la opción barata. En esta página web: bateriasdemoto.es - Nº 1 en ventas minoristas on-line de baterías para motos metes los datos de tu moto y te indica el modelo que lleva. Yo tengo una Softail Standard y creo que lleva la misma que la tuya. Me ha salido por 52 Euracos con IVA y transporte incluidos, llegó muy rápido, bien envalada y es de marca Lucas, que al menos me suena. Encaja perfectamente y el montaje esta chupado.

Un amiguete de un taller al que llevo el coche me conseguia una exide por 94 pavos mas IVA en plan compromiso, así que aunque esta otra me dure la mitad, no pasa na.. Eso si, para calidad la original, 9 añazos que me ha durado, todos los inviernos sin tocar la moto, y alguna vez hasta casi un año seguido para mi desgracia, y era darle al boton y arrancar a la primera. Ya dicen que algo tiene el agua cuando la bendicen, y en algún sitio están los billetes que pagamos por la burra, hay calidad en todo.

Por ahora funciona bien, yo creo que hasta corre mas ahora la moto, será porque antes no arrancaba la condenada..

Saludos y birras!!!!
 
Bueno señores/as. Como se trata en este Foro de ayudar y aconsejar, y a mí me ha ayudado muuuucha gente en este Foro (a la que estoy super agradecido) y gracias a ellos he podido tocar la moto en muchos aspectos técnicos/mecánicos que de otra forma ni de coña (pues soy un negado para la mecánica), con la de pasta de ahorro que ello supone al no llevar la amoto al confe; he de informar a tenor de este hilo, que el viernes 5 de agosto voy a encargar la batería de la marca Yuasa (que es la que aconsejan en todos lados para nuestras cerdas), y en el sitio que más barato me sale es en bateriamegastore.es. Para mi Softail 2005 sale por 87 euros con envío incluido y es una aunténtica Yuasa (nada de 2ª marcas).
En otro hilo de este Foro leí que un forero compró batería Yuasa en esta tienda por 51 euros pero ya me informé y esa no es Yuasa, si no que es una marca rara de china (Autu o algo así) que tiene la misma apariencia e incluso denominación de referencia pero va a ser que no. Le pregunté a la chica que me atendió y me aconsejó Yuasa por durabilidad, calidad y que es la que coloca de origen Harley. Creo que 87 euros ya es un buen ahorro con respecto al concesionario que te jode 170 por el mismo material ¿no?.:complice:
Pues nada, espero que os sirva y creo que interesa gastarse un poco más y llevarse la original para que dure por lo menos 6 años, como me ha durado la que tengo de origen. Birras a todos/as.

P.D.: En otros sitios he visto la misma batería por más de 100 euros excepto en talleres Ramirez de Valencia (mirar en la web) que la venden por 85 euros pero no te incluyen envío (unos 8-10 euros más) y sale en total más cara que en batería megastore.
 
Última edición:
Atrás
Arriba