¿Qué neumáticos poner)

Menut

New Member
Hola a tod@s,
Acabo de caerme en una curva circulando a 30 Km/h, ¿que cómo es posible?. Pues sencillo, ruedas frías, demasiado duras, asfalto malo y rocío de la mañana, o sea, un cocktail explosivo.
Quiero cambiar neumáticos, se trata de una Dyna Super Glide Custom.
Por favor, ¿hay alguien que pueda aconsejarme sobre qué neumáticos poner?. Hay que tener en cuenta que el asfalto que tenemos en Mallorca (vivo en Mallorca) es malo, malo, malo y el ambiente, aunque no llueve mucho, es muy húmedo, lo que hace que la mayoría de los días las carreteras aparezcan húmedas por las mañanas y a última hora del día.
Si es posible, no me digáis sólo la marca, decirme también el modelo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y que no os pase como a mí.
 
Pues espero que no haya sido nada tu caída!
Yo he tenido puestas una Metzeler Marathon M800 y son una gozada.
Es un neumático bastante blando que agarra muy bien. Las he utilizado en lluvia y en secano y ningún problema.
 
Metzeler Marathon o Michelin Commander, las dos son una opción cojonuda, se agarran infinitamente mejor que las piedras que montamos de serie. Y no digamos en mojado :complice:...

Yo personalmente me inclino por la Metzeler, porque en mojado van un poco mejor y eso en Galicia es de agradecer :lengua_fuera:...

Espero que el golpe no haya sido nada más que un susto :complice:...
 
Hola Tazman, estoy pensando poner esas en mi moto, pues viene el invierno y parece que agua trae, pero aqui en Canarias el agua va por rachas jeje y zonas, sabes que tal van de duración en seco, o crees que se gastaran muy rapido siendo mas blandas, lo digo pa una moto que se hace unos 2000km minimo al mes, enfin birras y saludos, bueno la pregunta es abierta para todos, saludos:pillin:
 
Pues en seco duran bastante menos que las Dunlop (por supuesto, porque son cuasi-eternas de lo duras que son)
La duración de las Michelin es un poco superior a las Metzeler. Para Canarias te recomendaría las Michelin

Buscate un post de Grows sobre los neumaticos, dice verdades como templos :complice:...comparaciones del tipo €/Km y cosas así...fué lo que me hizo pensar en cambiar de gomas...:timido:...
 
Es que aqui donde vivo es un lio, porq por ej donde resido puede estar haciendo sol y calor pero 5 kilometros mas arriba, donde estudio y trabajo puede estar cayendo la de dios dia si y dia tb, gracioso es que si sigues un poco mas ya no llueve, enfin los microclimas jejeje y seguro que alguno de ustedes a viajado aqui y llegado al aeropuerto de los rodeos y ver una ciudad invernal o mas posible q le desvien el vuelo y es simplemente porq se situa el mal tiempo en la pista del aeropuerto porq apenas 2 km el tiempo es completamente distinto jejejejejejejejje repito q es un jaleo vivir aqui y no saber si vas abrigado y pasaras calor o te dejas la chaqueta y vienes empapado jejejejejeej
 
Es que aqui donde vivo es un lio, porq por ej donde resido puede estar haciendo sol y calor pero 5 kilometros mas arriba, donde estudio y trabajo puede estar cayendo la de dios dia si y dia tb, gracioso es que si sigues un poco mas ya no llueve, enfin los microclimas jejeje y seguro que alguno de ustedes a viajado aqui y llegado al aeropuerto de los rodeos y ver una ciudad invernal o mas posible q le desvien el vuelo y es simplemente porq se situa el mal tiempo en la pista del aeropuerto porq apenas 2 km el tiempo es completamente distinto jejejejejejejejje repito q es un jaleo vivir aqui y no saber si vas abrigado y pasaras calor o te dejas la chaqueta y vienes empapado jejejejejeej

A mi me lo vas a decir que mi mujer (ostias que fuerte suena :temeroso:) es lagunera...:complice:...

La primera vez que fuí al norte flipé cuando vi la vegetación (deformación profesional...:timido:)...En la laguna hay tojos y otras especies típicas de Galicia, que solo se dan si llueve amenudo...

Pillate las Metzeler entonces, en agua lo agradecerás :complice:...
 
En la moto no hay que ahorrar en determinados temas: frenos, suspensiones...¡y ruedas!
Ponle las Metzeler aunque tengas que prescindir de algunos cromados extras, merece la pena.
 
A mi me lo vas a decir que mi mujer (ostias que fuerte suena :temeroso:) es lagunera...:complice:...

La primera vez que fuí al norte flipé cuando vi la vegetación (deformación profesional...:timido:)...En la laguna hay tojos y otras especies típicas de Galicia, que solo se dan si llueve amenudo...

Pillate las Metzeler entonces, en agua lo agradecerás :complice:...

jejeje q bueno, el mundo es un pañuelo, creo q te hare caso y buscare las metzeler, a ver si voy mirando precios, lo que se me ocurre es que ya que tengo las Dunlop bastante bien, le hecho unos buenos miles y estan como el dia que compre la moto, creo q no se gastan jejje, igual pongo metzeler para el invierno octubre marzo mas o menos je y luego pongo las duras pa los meses de sol, pa irlas gastando total en el taller solo cobran 18 euros por quitar y poner las dos.
enga saludos y suerte, a ver si coincidimos un dia en La Laguna jejejejejejej:gafas_de_sol::pillin:
 
Atrás
Arriba