¿Qué motos te gustaría tener más adelante?

Emecé

Banned
Hay un hilo donde la gente pone las motos que ha tenido a lo largo de su vida y a mi se me ocurre que también puede molar otro de las motos "deseadas". Ahí van mis queridas, en ningún orden especial:
  • Harley Forty-eight (2010)
  • Vespa 180 SS (1964-1968)
Ver el archivo adjunto 7998
  • Lambretta TV 175 series II (1960-1961)
Ver el archivo adjunto 8001
  • Ducati Sport Classic 1000 S (2008-2009)
Ver el archivo adjunto 8000
  • Benelli 750 Sei (1972-1978)
Ver el archivo adjunto 8002
  • Yamaha V-max 1200 (1985-2007)
Ver el archivo adjunto 8003

Ahí queda eso.

A mi me gustaria la B.M.W. color arena de la guerra con sidecar llamada Africa Korps, ví una en una exposición con su logo de palmera en blanco y es una verdadera pasada pero quedan pocas ó casi ningúna.
Saludos. :pillin:

A mi las mismas que a ti aunque primero me gustaría poder encontrar una Lube NSU
31 años he vivido junto a lugar donde se levantaba la fábrica de Lube, derribada hace 4 años...

Y respecto a las motos que me gusaría tener, pues la mía, que me dure muuuchos años, y no le haría ascos a una Morini 350 Sport (la probé hace años y me dio muy buenas vibraciones) ni a una Ducati Monster.

Goru, puedes ver la moto en una peli de Indiana Jones

Ver el archivo adjunto 8004

En la escena hay una persecución entre militares alemanes y padre e hijo Jones, en los que los dos salen indemnes de la carrera. La moto que utilizan para el viaje a Berlín es la BMW con sidecar que usaba el ejército alemán durante la segunda guerra mundial.

Vaya, mis aspiraciones son bastante más convencionales. Mi próxima moto será una Ultra, je je je:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:lo tengo decidido.

Yo creo que algo así, como moto de paseo...
horquilla springer, cromados, un ligero cuelgamonos. ;)

harley-davidson-increible-fxsts-springer-de-1990-motor-evo-f1-535.jpg
(y la vendieron bien barata.. quien hubiera tenido pasta y sitio)

Adjuntos

• harley-davidson-increible-fxsts-springer-de-1990-motor-evo-f1-535.jpg
    harley-davidson-increible-fxsts-springer-de-1990-motor-evo-f1-535.jpg
    5,5 KB · Visitas: 96
si es por cambiar una street glide negro mate.
si es por si nos toca la primi pues... la street glide cvo, una multistrada 1200 y una mv augusta brutale 1xxx...

salu2

Yo creo que una bobber,hecha sobre base Sportster,muy bajita con cuelgamonos ,ruedas gordas...y lo principal hecha con estas manitas que dios me ha dado...con tiempo y paciencia...:pillin::pillin::pillin:

pues yo quiero una sporster con cuelgamonos.......
si me pagas bien la diferencia le quito la roña a la mia y te la dejo impoluta jejejej enserio me hixo gracia q dos de los q tenias las gordas quieran precisamente las peques jejeje, la mente humana es grandiosa jejeje
mi proxima moto sera la q tengo pero mas modificada a mi gusto, es mas barato q comprar otra y encima es solo mia jeje

Ya lo he dicho en otras ocasiones, una Panhead FL de 1948, y solo por capricho.... porque ya tengo la única moto que de verdad deseaba tener.

Salu2ss

1948%20Panhead%20rht.jpg

Panhead Springer 1948 de venta en - Motos usadas pues aqui tienes una pero vale mas q la tuya jejejeje y q la mia, y q la de muchos y seguro q pierde aceite jejejejejejee

La veo bién de precio. Las WL rondan los 16.000€ y son mucho mas faciles de encontrar a pesar de ser mas antiguas. Las FL escasean bastante.... las han buscado mucho solo por el chasis rígido de doble cuna -homologado- para hacer bonitos destrozos con esos pedazos de historia :lloroso:

eso deberia estar prohibido, es algo q tb me molesta de los hot rod esos, a veces son obras de arte pero otras no son sino saquear reliquias q otros aficionados hubieramos cuidado con esmero y total para despues acabar malvendiendose o arriamadas en algun garaje

Pues por soñar que no quede, a mi tambien me gustaria una panhead o cualquier BMW clasica, pero tocando con los pies en el suelo, me gustaria conseguir con el tiempo una Fat boy, o electra, bueno la verdad es que me gustan todas, pero una fat........., otra que me gustaria tener y que pronto empezaré con el proyecto es una Café, me encantan, la idea es hacermela yo.

Esta por ejemplo tiene como base una virago

yamaha_virago-cafe-racer.jpg

Esta sobre base Honda CB 750

cb750_cafe_racer.jpg

Esta sobre base Yamaha XS650

hogbitz-caferacer.jpg

Esta ya seria soñar........ sobre NORTON

Norton-Commando-Cafe-Racer.jpg

Pero es preciosa..........

Os cuento una historia aburrida ........ Con 5 o 6 años vino a mi pueblo un funambulista que cruzaba sobre un cable la explanada del ferial sobre una moto. Lo anunciaron y cuando fuimos a verlo era sobre una mota Ossa negra que sonaba como una tormenta brutal. Desde ese día quise montar en moto y esa es una de las motos de mis sueños.

Saludos.

Pues a mi me trae de cabeza hace tiempo una Royal Enfield 500 Bullet carburada. Yo creo que en no mucho tiempo acompañara a mi Fat Bob en el garage....

Pues si pudiera sería sin duda la Norton Commando 850...

Norton_850_Commando_st1pz_113.jpg

O la Guzzi 750...

Moto-Guzzi-750S3-1975.jpg

Pero nos joderemos hasta que pase la puta crisis :lloroso:

Atrás