¿Qué hago mal con el buscador?

Emecé

Banned
El buscador no me encuentra casi nada de lo que pongo. Hoy en intentado localizar este mensaje ( http://www.foroharley.com/f22/cascos-modulares-27469/#post408950 ) que puse hace tiempo y me ha sido imposible. Si le digo que el autor soy yo y pongo cualquier palabra clave (he probado con: Davida, Nolan, Schuberth, bisagra, entreabierta y hebilla) y siempre me dice que no encuentra nada.

Le marco que me busque en todos los mensajes, que mire dentro y no sólo en el título... y na' de na'.

¿Es este el funcionamiento normal o la estoy cagando en algún sitio?

Por cierto, me pasa desde siempre, no es algo que note ahora.
 
Si el tema lo has abierto tu, tienes una forma más fácil de buscarlo.

Vete arriba del todo, y donde pone bienvenido le sigue tu nick, dale ahí, despues un poco más abajo te aparece

bla bla bla bla hacer una donació, reglas de foro, mis temas, mis post/respuestas ............. AHÍ, en mis post /respuestas le das y te aparece u desplegable, le das a mis temas y tiene que salirte todos los temas que has iniciado tu.

Así creo que lo encontraras. :complice:
 
La verdad es que el buscador no es lo más fuerte del foro, cuando hago búsquedas suelo utilizar google, pongo "foroharley loquequierobuscar" y suelo encontrarlo.
 
ponme el link de tu mensaje asi pruebo con el buscador, hay que buscarle la vuelta :contento:
 
Atrás
Arriba