¿qué ha pasado este año con la big twin castellon 2010?

Freepipes

Well-Known Member
Veréis el pasado año no pude asistir a dicho evento,así que tenía muchas ganas de hacerlo este año, pues años anteriores siempre fueron realmente espectacular, especial mención a la de hace dos años: El recinto, los stands,el conciertazo de deep purple y como siempre ese ambientazo exterior.
Pero este año creo que el interior ha sido, por llamarlo de alguna manera, muy austero en todos los aspectos; pocos stands,sólo la mitad del recinto habilitado y el doble de caro... Creo que para una concentración que tiene la categoria y fama de internacional por trayectoria y experiencia de años, en este, siento decir, no se ha estado a la altura de las expectativas generadas por los anteriores eventos. No estuvo a la altura y quisiera creer que fuy el único decepcionado pero mucho me temo que no es así.
Comprendo el trabajo y el tiempo que emplean unos muchos para que se pueda organizar y realizar un evento de tales caracteristicas y envergadura. Y animo a que sigan trabajando en la linia marcada por anteriores años para que yo con otros muchos más podamos pasarlo bien con su duro trabajo. Pero no puedo evitar pensar que algo tiene que haber sucedido para que cambiaran tanto las cosas respecto a años anteriores...¿será la crisis?...la duda está servida...
 
En línea de lo que dice Freepipes ...

Era una asignatura pendiente que tenía, por lo que se me habían hablado de esta concentración (amigos, conocidos ... que habían ido años anteriores) y este año, me dije sí o sí así que nada viernes mediodía, burrita y para allà, para volverme el Sábado por la tarde, después de haber conocido "parte de ella" (desfile hasta el puerto, visita del Pinar y stands, show bike ...). La verdad, el grato recuerdo que me llevé, fué el hotel frente al mar que cogimos en Benicàsin y la paellita de El Grao, lo que se dice del evento en sí, con no mucho me quedo (tal vez influenciado por las espectativas que se me habían generado). El caso, és que como salida a una concentración, pues la doy como positiva por la "peña" que íbamos y porque nos lo montamos y disfrutamos por nuestra cuenta.
 
Hola

Yo, la verdad es la primera vez que he ido a una concentración y no pude ir en moto, iba tocando encima del camión delante del desfile JUAS JUAS Para mi, fue acojonante
 
Pues a decir verdad yo tembien quede bastante decepcionado. Era la primera vez que iba y las expectativas que se me habian generado eran muy buenas pero no fueron cubiertas en absoluto. Ademas de ser caro para lo que ofrecia. Espero que sirva para no cometer el mismo error en años sucesivos.
 
Bueno por lo que comentas creo que el año anterior que estuviste, si fue hace dos años, se cumplía el 25 aniversario del evento, por lo tanto fue más especial, yo este año he ido tambien y opino lo mismo que estaba un poco flojo el asunto, aunque a decir verdad me lo pasé en grande...


salu2 y :birras:
 
Quedandose la gente fuera sin entrar, no se contribuye en absoluto a engrandecer una concentración. No entiendo vuestras criticas, muchas de ellas falsas; estoy en la organización del Big Twin y sé de lo que hablo. Sí es verdad que trabajamos todo el año para que los moteros que vengan a visitarnos se lo pasen en grande, con nuestras limitaciones, claro está; muchos de nosotros no vemos absolutamente nada de la concentración, puies estamos trabajando sin parar los 4 días. Es verdad que el 25 aniversario fue especial, pero no te voy a contar aqui lo que nos costó económicamente y moralmente el evento. Respeto vuestras opiniones si no quereis venir, pero por favor, no es justo desprestigiar un concentración como la nuestra; yo también hé estado por toda España y parte de Europa, y te puedo decir que salvo excepciones, el Grao es de lo mejor que hé visto. Hay muchos cabos que atar en una concentración de 4 días, y es posible, es más, es seguro, que muchas cosas se nos vayan de las manos, pues no somos profesionales en organización de eventos. Espero que podais perdonar nuestros fallos y que contribuyan vuestras criticas en mejorar año tras año, y van 27. En cuanto al precio, no se puede decir que sea caro; el que haya organizado algo parecido en algún momento de su vida sabrá de lo que hablo. Hoy en día la gente no hace nada gratuitamente, y si las empresas privadas no contribuyen economicamente con publicidad, nos vemos mermados en todos los aspectos. No obstante seguiremos dando caña, ¡¡¡ 27 años más !!! Gracias
 
Yo no he ido nunca en mi vida a ninguna concrentracion que no fuera del hog no por nada solo cuestion de tiempo y desconocimiento pero he de decir que apollo cualquier iniciativa que sea para pasarlo bien y disfrutar de nuestras motos :cachondon:
 
Atrás
Arriba