¿Qué diferencias hay entre la Low Rider S y la ST?

raaowx

Well-Known Member
Estaba bicheandolas, las 2024, y me pregunto… además de las diferencias que se ven y anuncian a bombo y platillo en la web:
- Maletas
- Tipo de cúpula
- Instrumentación (pantalla LCD vs clásica con pantalla LCD)
- La dolorosa (precio)

¿Hay alguna más?¿De motor? ¿Suspensiones? ¿Frenos? ¿Otras?
 
Última edición:
Has usado el comparador de motos de la página de Harley?
Son mismo motor y diente equipo .
Cambia el cuenta kilómetros y poco más , la sport es un poco más baja.
Por la diferencia de precio, la ST es más completa.
No me gustan las maletas, son muy pequeñas y se caen.
Tendrían que ser más anchas. Hay quien le ha montado unas de RK.
El equipo de música opcional es una pasada.
Se escucha desde otras motos por carretera.
 
Estaba bicheandolas, las 2024, y me pregunto… además de las diferencias que se ven y anuncian a bombo y platillo en la web:
- Maletas
- Tipo de cúpula
- Instrumentación (pantalla LCD vs clásica con pantalla LCD)
- La dolorosa (precio)

¿Hay alguna más?¿De motor? ¿Suspensiones? ¿Frenos? ¿Otras?
El peso y el precio.

Y la instrumentación, en una llevas pantalla LSD y en la otra tacómetro analógico
 
Has usado el comparador de motos de la página de Harley?
Son mismo motor y diente equipo .
Cambia el cuenta kilómetros y poco más , la sport es un poco más baja.
Por la diferencia de precio, la ST es más completa.
No me gustan las maletas, son muy pequeñas y se caen.
Tendrían que ser más anchas. Hay quien le ha montado unas de RK.
El equipo de música opcional es una pasada.
Se escucha desde otras motos por carretera.
Se me había olvidado por qué me dan tanta pereza los carenados, gracias por recordármelo
 
Vistas todas las diferencias en el comprador, la verdad que muy pocas. Me entraba duda de si habría algo como en la PanAm que en la Standard no puedes desactivar el ABS trasero y en la Special sí pero con algún componente, pieza o propia electrónica.


Aprovecho para preguntar otra duda más, a ver si alguien sabe, ¿las de 2023 traen el control de tracción de serie como las de 2024? Esta no puedo añadirla al comprador y en la página del modelo no me queda claro.

¡¡Gracias a todos y birras!!
 
Tengo la fxlrs 21 y la 23 ya viene un poco más alta de suspensión trasera al igual que la ST y más 3" de cilindrada (114&117) .
Diferencias: la ST se puede calificar más "ruterilla" por , carenado + cuenta km + maletas + +precio , ya está !!! Mismo motor 117"(23 up), misma frenada , misma suspensión , misma electrónica .
De serie ,de control de tracción nada , de control Cruise nada , es más , yo que disfruto de una de estas ...considero que es un error tener esas "ventajas electrónicas" en este modelo
 
Última edición:
Atrás
Arriba