¿Puedo anunciar un cambio de coche por moto aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joer, que bonito
por cierto, cuanto CV tiene eso?.. cuanto "chupa"???
 
A mi los corvette no me tiran mucho excepto uno clasico descapotable de 2 colores,ni idea del modelo-Prefiero los hierros del Ferry:complice:
Suerte con la venta y posterior compra de la HD!
 
joer, que bonito
por cierto, cuanto CV tiene eso?.. cuanto "chupa"???

Pues con ese motor para que se vaya a los 20 l por ciudad no faltara mucho. Es un capricho muy bonito, por cierto ¿cual es el limite de km que puede circular al año al estar matriculado como clasico?
 
Suerte tio con el cambio o la venta, precioso precioso, lástima de primitiva o quiniela... me lo compraba con los ojos cerrados !!
 
Gracias de nuevo por los elogios al coche. Para vuestra información, os comento el consumo, que va de unos 18 a 20 litros. Este coche de origen daba unos 190 Cv pero al cambiarle la admisión y el filtro por unos Edelbrock Performer y el carburador por un Holley de doble cuerpo, debe rondar los 220 CV. es un V8 5.7 cc.

En cuanto a lo del seguro, depende en gran parte de la compañía, yo lo tengo limitado a 5.000 Km anuales (en mi caso no los hago ni de coña).

Saludos.
 
Bueno compañeros, el coche está RESERVADO. Hay un futuro comprador que está realemente interesado (sobretodo después de probarlo y escucharlo). Supongo que es cuestión de un par de semanas que se cierre el trato.

Curiosamente vino a mi pueblo a ver el coche montado en una Fat Boy preciosa.

Ahora iré buscando motos HD según el presupuesto que tengo... En principio estoy abierto a las DYNA sobretodo a la Street bob y Wide Glide (aunque de estas hay pocas).

Si surge una Softail que esté bien de precio y me guste me lo pensaré también.

Aunque la visita no vino a raíz de este foro, quiero agradeceros igualmente el haberme permitido anunciar el Corvette aquí.

Saludos.
 
tienes una wide too wapa debajo de tu anuncio... si te gusta yo ni me lo pensaba...

salu2
 
Ya he reservado una Street Bob del 2010 (me han comentado que prácticamente no cambia nada respecto a la del 2011, tan sólo algún color). Si todo sale bien la semana que viene pondré mi culo en una HD. ¡Vaya ganas que tengo!!!!!!!!!

Saludos.
 
Pues enhorabuena por la reserva.
¿Entonces vendiste el coche?,si es asi pegame un toque para cerrar este tema.
 
zaroichidani muy guapo el coche. A mí me pasa lo mismo que a ti tengo un coche clasico un poquito más antiguo (del 52) que el tuyo. Y la verdad ahora ya no me llena nada, a ver si lo vendo y me compro una harley como tú. Y por lo menos salir los domingos almorzar con los colegas.

A ver si tienes suerte y te sale todo bien y disfrutas esa street bob.

Saludos
 
Gracias Rodas. La verdad es que hoy en día cuesta vender este tipo de coches (siempre y cuando les des el valor que merecen) en mi caso considero que he rebajado en demasía el precio dado el estado en el que está, pero tenía tantas ganas de tener una HD que decidí bajar el precio. ¿Es mucho preguntar que coche tienes tú y que HD te gustaría tener?

Saludos.

Barracus, en cuanto materialize la venta (esta semana que viene) te aviso para que cierres el hilo, gracias.
 
La verdad que cuando vi tu anuncio pense que lo venderias pronto con el precio que le habias puesto y como estaba el coche. Este año conoci un chaval que se compro un covette como el tuyo mas o menos por el mismo precio, pero estaba bastante mal.

Yo tengo un citroen 11 del año 52, pero no quiero tampoco mal venderlo le he metido mucho dinero (supongo que a tí te habra pasado lo mismo).
La moto que me gusta es la road king, heritage, y la wide glide.(estoy mirando de segunda mano nuevas se me van de presupuesto. Y no quiero precipitarme)

Nada a ver si te sale todo bien y te puedes pillar la moto que te gusta.

Un saludo.
 
Hola a todos/as.

El coche ya está vendido, por lo tanto ya se puede cerrar el hilo Barracus...

Si todo sale bien en el concesionario, la semana que viene me entregarán mi Street Bob.

Saludos y cerveza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba