¿Presupuestos aproximados? (manillar, cintas y fuelles)

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Os pregunto a ustedes directamente a ver si me podríais decir por vuestras experiencias presupuestos aproximados más o menos acerca de las próximas modificaciones q le quiero hacer a la burra...

En primer lugar, me gustaría instalarle unos fuelles negros (en plan Iron) a mi 883R... los fuellen rondan entorno a los 45 € más o menos pero no sé que complejidad pudiera tener su instalación...

2) Me gustaría envolver los colectores de cinta anticalórica negra, y dejar las colas al aire libre, teniendo en cuenta que en un par de años le tendré que poner las colas originales para volver a pasar la ITV.

Y en tercer lugar me gustaría instalar un drag bar negro mate... sobre este tema no sé cuanto pueden costar aproximadamente, y sobre todo, no tengo ni idea si con este tipo de manillar hace falta cambiarle el cableado (espero que no, porque llegarán igualmente si el manillar es más bajo...¿no?)

Bueno, muchas gracias a todos y saludos!!
 
1ºPara montar los fuelles hay que desmontar la horquilla entera, porque a menos que los fuelles den de si, no te van a entrar por los topes de las botellas, con lo que tendrás que desmontarlo todo. Se tarda una hora en desmontar y volver a montar. Pon hora y media.

2ºLa cinta en los colectores es sencillo. En 20 minutos lo tienes. Con dejar las colas al aire libre a que te refieres? A Quitar las colas? Si es eso te vas a cargar las valvulas de escape a parte de que no vas a poder circular ni 5 metros. eheheh.

3ºCon un drag bar de 85 de ancho podrás ponerlo sin problemas de cableado. Por unos 50 papeles te sacas uno. El montaje unos 15 minutos maximo

saludos.
 
85cms es lo que normalmente se despacha pero que tenga un poco de "pullback", es decir, que se doble un poco hacia atras para que no te rompas los riñones (vamos que no sea recto totalmente)....o eso o unas torretas con pullback incorporado.
 
Exacto... creo que lo del pullback que me comentas es esto, no????

http://bluecollarbobbers.com/web/co...ge/product/Drag_Bars_Kit_fo_4aa19cc8e073f.jpg

Sería más como el de abajo no???

Gracias tio!!

Por cierto, sabes que diferencia hay entre esos que te he puesto, y estos otros??? cual es más vistoso/cómodo ????

http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mRhLRJyNb2KbrPTHAw1c4Gg/140.jpg




Mi "prototipo" de moto es este rollo: http://www.hdforums.com/forum/attac...drag-bars-pics-n563317789_2603852_2234228.jpg
 
Exacto, es como el de abajo, con "retroceso" hacia atras en los extremos.

La diferencia entre los dos primeros y el tercero es que el tercero ya lleva las torretas incorporadas y no tienes que buscarte unas.....

si tu prototipo es como la moto que me has puesto, entonces busca como en la primera foto uno sin torres porque en esa moto las torres son muy bajitas....

La comodidad depende de tu cuerpo: hay gente que va bien con un drag bar recto y gente que no...gente que va bien con un mini ape y gente que no. Hace no mucho un amigo montó un drag bar recto que quedaba muy bien y se veía al tio muy vistoso en la moto. Le duró 1 mes porque se rompía los riñones...ahora tiene otra cosa mas acorde...lo mismo a ti te va bien o no...depende de ti mismo. Por ponerme como ejemplo el mini ape que yo llevo es lo mas comodo que he probado aunque ahora me doy cuenta de que me iría mejor con 4 dedos más de altura...la cuestion es probar con algo que te guste y ver si vas bien. Si no, siempre puedes vender y comprar otra cosa...
 
Atrás
Arriba