¿Por que se limita el cambiar el nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patata

Well-Known Member
Si lo quiero cambiar y no me deja por que solo deja cinco cambios ¿que hago? ¿y por que esto? en la mayoría de los foro deja cambiarlo indefinidamente, bueno en motos.net no que son un poco raritos.
 
patata, y cómo quieres llamarte, dilo de una vez y deja de cambiarte el nombre coño ...:cachondon:
 
nunca nadie ha querido cambiarse el nick mas veces, quizas por una cuestion de seguridad el limite esta en 5. Por ahi puede aparecer un tio que hace estafas y por eso cambia tantas veces su nick
 
Bueno pero si entras en el perfil se ven todos los cambios de nombre y el historial de mensajes con lo que es facil localizar a alguien si existe estafa
 
Soy un ser unineuronal, y ya me cuesta acordarme del mio:

"coño ¿quien es este que me saluda? oye ¿y tu quien eres?"

"joer tio yo soy corroqueeslalechefrita74 que es que me he cambiado el nick ... voyatodahostiaquetegiñas52 mola más"

"ahhhhh, vale, vale, espera que lo apunto"

Una lata ¿no?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Calla ... calla... que dolor de cabeza intentando recordar quien es quien :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
no le hagas caso patata, se puso 5 porque ere todos los dias se ponia un nombre diferente, erebobber, erestreetglide, ereiron, erebob ajajajajajajaajajajaajaj
 
no le hagas caso patata, se puso 5 porque ere todos los dias se ponia un nombre diferente, erebobber, erestreetglide, ereiron, erebob ajajajajajajaajajajaajaj

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: que cabroncete :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


el que más me duro erebobber, como una bobber se puede hacer con cualquier moto :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Ha estado genial jejeje :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba