¿Por qué no me habré presentado antes?

Neico

Member
Acabo de caer en la cuenta; aún no me he presentado. LLevo un tiempo inscrito en el foro y dos (tristes) mensajes en los que he participado... pero aún no me había presentado.
¿Qué contaros de mí? Tengo una iron 883, soy un neofito en el mundo moto y, por ende, harley... pero tengo mucha ilusión =)

Y... bueno... no sé, si quereis preguntarme cualquier cosa (grupos favoritos, comida, color de pelo o similar) estoy a vuestra entera disposición.

Ahora, emulando a muchos foreros finalizaré el post con un "birras"... jiji.

Un saludo amigos, birraks!! =)
 
Neico bienvenido... ¿has participado en el foro sin presentarte?, ¿y barracus no te ha dicho nada?. Ultimamente está enjugascao :partiendose_de_risa:complice:
Un abrazo y pillo birra (la dejo en el frigo para luego en el almuerzo, que es temprano).
 
Jajaja... la verdad que sí, soy un despistao´ :p
Anoche leyendo un post, leí como un moderador aprovechaba a decir a otro "despistao´" que se presentara... ahí me dí cuenta del error jejeje

Birrakas!
 
Te nos has escapado, Neico.... jajajaa :partiendose_de_risa

Bienvenido. Gracias por presentarte.

Aupa birras !!! :contento:
 
Cierto, serás de los pocos que se han escapado, bienvenido, pillo birra.
 
Bienvenido desde Canarias (ya sabes , si miras el mapa ,ahí al ladito de las Baleares). Barracus debe andar de holidays porque si no...menudo es él!!:complice:
 
Estais poniendo a Barracus a caer de un burro!!! jaja En cuanto Neico vea conectado a Barracus se desconecta jajajaja!!! :partiendose_de_risa
 
Jajajaja, pobre Barracus... es mucho foro y requiere de numerosas horas (más que tiene el día) para llevarlo todo controlado =)
... y os lo digo yo que era moderador en un foro de guitarristas masivo y me volvía loco :)
birrakas!
 
Atrás
Arriba