¿Plan de última hora?

Sí Zebra, a sacar a pasear a la perra... y como mucho coger el 4x4 y hacer el cabra un ratico, ¿eso vale?
Ahora en serio, echo de menos a Deko, bueno no, echo de menos su moto jajajajaj (como me lea...)

Me voy a descansar, y a seguir soñando que he salido de ruta, que he disfrutado de la compañía, de los paisajes, de la torraeta (no de la mia, eh? :enfado:), de los chapuzones y de los anfitriones tan magníficos. Bravo por Mercedes y Juan, me quito el sombrero... chapeau!

Se os quiere
 
Bueno, pues el finde que viene, a ver si ya tienes porteador y "amoto". Sip, muy buen día el de hoy, hay que repetirlo :complice:
 
pues yo de aki un rato salgo a tomarme un cafe y si tengo ganas a comer por ahí, si alguien se anima k me pegue un tok, no voy a estar conectada.
 
Bueno, pues después del estrepitoso fracaso de comunicación entre Gin y yo :cachondon: esta tarde "con la fresca" me voy a dar un rulillo y lavar a la pobre bichablue, que tiene más mierda que el pañal de un recién nacido y si se apunta alguien, cervecita en el West para acabar bien la semana. Si alguien se apunta, que avise.
 
Atrás
Arriba