¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Buenos días.

Pongo el ejemplo de ahora mismo; hace un día estupendo, salvo por el viento que es un poco molesto.

Se me pasa por la cabeza el salir a rodar un rato, lo cual me encanta, pero según lo pienso y voy a empezar a prepararme, empiezan a asaltarme las dudas.

Es como si buscara excusas para no salir.

Rodar es como una terapia, pero yo mismo me pongo trabas y zancadillas del tipo de, véase: tener que prepararme, hace viento, la hora que es, está nublado, mejor me quedo en casa, que pereza y así un largo etcétera.

Si ya hablamos de quedar en grupo, la cosa se acentúa. En 10 años que tengo el zarrio, jamás he ido a una concentración de clásicos.

¿Te sucede algo parecido o sales alegremente sin más?

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!
Te comprendo perfectamente amigo, estoy pasando por eso, creo que le llaman a ese síntoma anhedonia, es un paso antes de la depresión, yo estoy en plan depresivo por un montón de factores encadenados que seria muy largo de contar, pero te digo para que te animes que aun tengo esperanza de salir de esta situación y que cambie mi vida, si yo que estoy casi hundido y aun tengo esperanza creo que tu también lo puedas. Animo ya vendrán tiempos mejore...

A mi me pasa justo lo contrario, tengo ansia por salir a rodar, que entre curro y que he tenido obra en casa no he podido salir en unas cuantas semanas. Espero salir el sábado por la tarde

Atrás