Nazgul Well-Known Member 3 Sep 2019 #21 Collados1985 dijo: Que se venga el domingo Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo hemos hablado. Tengo pendiente un par de tema la que no sé me darán la posibilidad de unirme. Pero si no es en esta, será en las próximas!
Collados1985 dijo: Que se venga el domingo Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Lo hemos hablado. Tengo pendiente un par de tema la que no sé me darán la posibilidad de unirme. Pero si no es en esta, será en las próximas!
Collados1985 Well-Known Member 3 Sep 2019 #22 Nazgul dijo: Lo hemos hablado. Tengo pendiente un par de tema la que no sé me darán la posibilidad de unirme. Pero si no es en esta, será en las próximas! Hacer clic para expandir... Claro tío,te lo pasarás bien espero verte pronto Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Nazgul dijo: Lo hemos hablado. Tengo pendiente un par de tema la que no sé me darán la posibilidad de unirme. Pero si no es en esta, será en las próximas! Hacer clic para expandir... Claro tío,te lo pasarás bien espero verte pronto Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk