Teniendo en cuenta que para el mantenimiento básico, cambiar unos escapes, un faro y poco más hacen falta solo unas cuantas llaves, de esos maletines van a usar muy poca cosa.
Para escapes con una llave fija de 13, un vaso de 13, alargadores y una carraca y si tienes que cambiar el tubo de compensación pues dos allen en pulgadas y una torx (que no recuerdo las medidas) pero son las mismas allen que para los tornillos del manillar, y los reposapies.
Para la tapa de la primaria necesitas otra torx, para las piñas otra, el faro trasero con unos destornilldores del chino...el delantero de sportster si necesitas un vaso grandote para sacarlo de la visera.
Vamos que para las herramientas que se necesitan se pueden comprar sueltas y de mucha mejor calidad que las de cualquier maletin y sabrás que estas pagando por algo que vas a utilizar, sobre todo porque si compras en pulgadas apenas te servirán para nada más.
Si esta semana tengo tiempo haré una lista con las medidas que hacen falta para el mantenimiento básico y la publicaré si es que no existe ya.