¿Me ayudáis a hacerme un portaequipajes clásico?

BRMC

FH SUPPORTER
Cerveza para todos!. A ver, que me estoy planteando el ponerle un portaequipajes igual a este en la Dyna:
parrilla HD.jpg
Para poder usarlo como lo que és y también para poder hacer lo siguiente, (con permiso del compañero oldbigchief):
My%20Chief%20007.jpg
Podría comprarlo, ronda los 50€, tampoco lo veo excesivamente caro: Parts, Motorradzubehoer u. Motorradteile fuer Harley-Davidson und Zubehoer fuer Customizing
Pero fiel a mi línea, me gustaría hacerlo a mi. No lo veo complicado para nada. Además, lo haría en inox. que sería más duradero que los aftermarquet de hierro cromado de dudosa calidad (por ese precio, claro. Seguro que los originales de la MOCO son harina de otro costal...).
El caso es que necesitaría que álguien que lo tenga, si fuese tan amable, me pasase unas cuantas medidas, como estas:
parrilla HD-medidas.jpg
Está claro que las distancias entre las barras, las medidas E, F, G y H son las mismas, evidentemente. También necesitaría el diámetro de estas barras y de los agujeros de la base, así como la medida de las tuercas ciegas "acorn nuts" que lleva.
Pues eso, que estaré eternamente agradecido al que me heche un cable. :complice:

Última edición:
Atrás