¿Me ayudáis a encontrar al dueño de esta Dyna?

BRMC

FH SUPPORTER
Birras frescas de a litro pa tol personal!
Pues resulta que en el foro hermano portalmotos, en la sección Harley, encontré a un tipo que tiene una Dyna FXD como la mía, más o menos del 2001 que tuvo los coj...es de ponerle una tija delantera de Road King!, todo el frontal entero! :me_kagun:. Colgó en ese foro el resultado hace ya un par de años. Se hacía llamar "HarleyBlue". Quise ponerme en contacto con él para preguntarle como hizo, pues hizo un tutorial muy bueno... pero no lo localizo en ese foro. El caso es que a ve si alguien de vosotros conocéis esta moto y a su dueño y le decís que se pase por aquí, por favor, para ver si me explica ese tema con calma, que si no cambio la Dyna por la Electra que estoy mirando, seguramente me ponga tarde o temprano a hacer esto. Como véis, es toda una RK... Casi que parece una Touring gordota. La verdad es que a una Dyna le cambias el frontal y queda de vicio...
Estas son las fotos:

1002886800hw7.jpg


1002884800uj9.jpg


1001545800nx9.jpg


1001542800dp5.jpg


1001540800cc0.jpg


1001537800gm7.jpg


1001536800oy4.jpg
 
también hay un hilo por hay que se llama fatster y son sportster con esa misma modificación, si lo pones en google supongo que te saldra.... por lo que yo se la pipa de la dirección es para todas la misma tampoco creo que haya mucho lío...
 
Atrás
Arriba