¿Máxima rueda en llanta de serie?

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas foreros, ¿sabe alguien que medida exacta entra en una llanta original de una Fat Boy del 2007?

Lo digo porque acabo de ver esta preciosidad, con un 250 trasero y la llanta es la original...

4fe88ac6fc.jpg

O eso, o la llanta esta engordada cosa que para un proyecto de venta no lo veo muy claro...

Si lo sé, lo pregunto porque voy a ponerle el 250 en un cantar a la moto...:cachondon:
 
Pues yo creo que es la original ensanchada, le noto la base de la llanta mas ancha la que trae de fabrica. Me extraña que un 250 encaje tan bien en la llanta original. Se que una 210 entra sin problemas incluso sin tocar el guardabarros (lo se por comentarios en foros yankies), y seguramente entrará alguna mas ancha, pero poco mas, nunca una 250. La de la foto seguro que tiene toda la parte de atras ensanchada.

Saludos________y________Birras!!!
 
como comenta el compañero esta ensanchada practicomenta seguro,un 250 c0n un perfil tan bajo no entraria en la de serie.por otro lado el asiento parece un lepera.ese estilo quiero darle a la mia :cachondon:
 
Yo mas me inclino por un Mustang o un Corbin...

A lo de la llanta, ¿eso lo veis viable o es muy complicado de conseguir? Tengo claro que si no me valen las originales las doy carril, pero las que ponga seran lenticulares... Soy un enamorado de las llantas cerradas!
 
Ja ja Miguel, el otro día buscando en un post antiguo. Hay un mensaje tuyo que dices que la fat te gusta como esta de serie, que lo único que cambiarías seria los escapes, viendo tu evolución me hizo gracia. Un saludo, tenemos gustos parecidos
 
lo de la llanta hacerse se hace pero no se si te saldria mejor vender la original y comprar la nueva de la medida, en cualquier caso prepara pasta larga, yo ahora le cambio la delantera a la mia para darle otro aire, ya pondre fotos cuando este todo, ymirando precios lo flipas :timido:
 
Ja ja Miguel, el otro día buscando en un post antiguo. Hay un mensaje tuyo que dices que la fat te gusta como esta de serie, que lo único que cambiarías seria los escapes, viendo tu evolución me hizo gracia. Un saludo, tenemos gustos parecidos

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... No tendria que haberla cambiado ni los escapes, que demonios, no debi cambiar ni el asiento (que fue lo primero que modifique) :enfado: La verdad es que me voy a sentir aliviado, va a ser una inversion de cojones pero se que haciendo la rueda... ya no tengo nada mas que hacer.

@galloclaudio; hable en la KDD Norteña con un paisano de pucela que tenia pensado hacer algo de eso, solo que pasaba de 140 a 300 o algo asi... Hable con un amigo mio que se dedica a tratar con muchos soldadores y demas; me dijo que eso te lo tenia que hacer alguien que realmente supiese hacerlo porque si no iba a ser inconducible.

Yo tambien creo que es mejor cambiar las llantas y pulir las originales (a mi ya no me iban a servir para nada) con lo que "casi" amortizas una de las dos... Pero es que es todo, que si el basculante, que si no se que... es una locura pero realmente pienso que merece la pena. Aparte de las lenticulares de Rick's (que cada vez que las veo mas me hago a la idea de que no tienen agujeros) me encantan estas otras (1100€ de rebajas en W&W cada una...)

33874-maxima-rueda-llanta-serie-super-steve.jpg


Asi quedan montadas....

33875-maxima-rueda-llanta-serie-47649.jpg


Una jodida pasada!!!!, el basculante de la foto vale casi 5.000€ en W&W.... Miedo!!!
 

Adjuntos

  • super-steve.jpg
    super-steve.jpg
    118,1 KB · Visitas: 107
  • 47649.jpg
    47649.jpg
    103 KB · Visitas: 115
esas me mire yo :enamorado:, pero el precio que me dieron no tenia rebaja :enfado:, al final le pongo una nitro 18 de rev tech en negro, por darle un aire diferente a la delantera, tambien cambio guardabarros, y luego voy a la trasera, de momento recortar guardabarros,piloto guapo y bajar matricula, es un no parar :partiendose_de_risa.
 
Si quieres un guardabarros ya recortado o para hacerle todas las perrerias que quieras... yo tengo el mio original para ello. 150€ y te llevas el cacho que quite origen :partiendose_de_risa

La verdad es que esas llantas son la caña, a ver que presupuesto me da el mecanico, pero me da que... brillan en la medida justa de lo que quiero :lengua_fuera:
 
La verdad es que me voy a sentir aliviado, va a ser una inversion de cojones pero se que haciendo la rueda... ya no tengo nada mas que hacer.

¿seguro? siempre aparecen cosas que hacerle a una Harley, por ejemplo ponerle una rueda delantera estrecha y alta como esta que te pongo, es una Fat Boy de 2008 con un Kit de rueda trasera de 250, creo que de Heartland. No soy un gran fan de este tipo de ruedas delanteras, pero a fuerza de verlas (en foto claro:complice:) me estan empezando a gustar.
33939-maxima-rueda-llanta-serie-p3170503.jpg
33940-maxima-rueda-llanta-serie-p3170504.jpg
33941-maxima-rueda-llanta-serie-p3170507.jpg


Saludos_____y_______Birras!!!!
 

Adjuntos

  • P3170503.JPG
    P3170503.JPG
    128,1 KB · Visitas: 98
  • P3170504.JPG
    P3170504.JPG
    139,1 KB · Visitas: 101
  • P3170507.JPG
    P3170507.JPG
    142,1 KB · Visitas: 100
Tengo suerte, esas ruedas delanteras no me gustan nada de nada. Yo lo tengo muy claro, con el 250 trasero acabo!
 
Ese asiento es, tal como dice Darkness, un Maikx. La etiqueta, aunque pequeña, no deja lugar a dudas.
Como está en alemán no entiendo un pijo, pero parece un artesano : Maikx Custom Bike Seats .

Salud!
 
Bueno, algunas novedades.

Al final voy a poner "solo" un 240 porque con el 250 y el guardabarros que he puesto me iba a comer los cables de intermitentes y piloto trasero (no me dejan ponerlo en un lateral...)

Las llantas, las que he puesto de Ricks, eso si sin rebaja. La rebaja es sobre las que usan VRSC, las mias van sin ella lo que incrementa un pelin el precio, al final creo que son unos 3.300€ las llantas... Pero como ya estoy caliente no voy a dejar nada atras y vendiendo las originales cromadas algo descuento.

Espero, para febrero poder sacarla acabada del taller, que ahora esta la pobre encima de un gato y da una pena verla....
 
Atrás
Arriba