¿Horario Taller HD Sevilla?

UltraH

FH SUPPORTER
Hola compañeros....

¿Alguien sabe el horario de verano del taller de HD Sevilla?...

Quiero llevarla el Lunes a primerísima hora....

Espero vuestras indicaciones, gracias, saludos,
 
alvaro, la hora buena de llegar son las 08:15 horas. si empiezan a las 08:00 horas, eres uno de los primeros y si empiezan a las 08:30 horas, te da tiempo de desayunar y todo.

lo que si te confirmo es que por la tarde no abre taller, éste tiene horario continuo. por la tarde funciona la recepcion de motos (nico) y la sección de accesorios (manuel), de 17:00 a 20:00 horas, pero de taller, nada.

la sección comercial por la tarde abre de 17:00 a 21:00 horas, y los viernes hasta las 20:00 horas.

igual nos vemos por allí mañana, pero yo llegaré más tarde.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Gracias muchachos....

Finalmente no iré a primera hora del Lunes. Ayer intenté arrancar la moto al empujón (como prueba ver si puedo irme el Lunes para allá), y no hay un cristo que la arranque.

Lo que sí haré será llamar a partir de las 8,00h para acogerme a la garantía aunque luego la lleve algún otro día de la semana (cuando pille un carro para cargarla)....

Gracias, saludos...
 
El emilio ya se lo mandé ayer al recepcionista (tiene email directo) junto con el vídeo de Youtube.....

Pero lo llamaré, porque son más bien "despistadillos".....

Gracias,
 
Joder, que te ha pasado tú??

En HD Sevilla sigue habiendo cambios, en comercial ya tampoco está Pedro, y sólo queda Vero, además de Pepe, claro. Nico pasa a ayudar a comercial y ahora en taller y recamabios queda Orts. Esto es lo que me dijo Vero la semana pasada.

Saludos.
 
Nada grave, David.... el béndix se me ha ido de vacaciones y me ha dejado la moto en el garaje más parada que un reloj de chocolate....

Ya estamos en vías de solución.... Saludos !!
 
alvaro, hoy a las 14:10 horas hacía 44 grados "en la pradera". :cachondon: :playero:

no quiero ni pensar a las 16:30 - 17:00 horas la que va a caer esta tarde.

suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe.... bonita temperatura estival para pillar un buen atasco por Sevilla.... con una bichaca echando fuego por el motor...

Por cierto... ¿qué tal la Vrod con el calor?..... mejor que las Twin Cam ?

Saludos,
 
Pepe.... bonita temperatura estival para pillar un buen atasco por Sevilla.... con una bichaca echando fuego por el motor...

Por cierto... ¿qué tal la Vrod con el calor?..... mejor que las Twin Cam ?

Saludos,

46º hacía en el termómetro de debajo de mi casa a eso de las 17:00 horas.

todavía no tengo la vrod, hasta primeros de septiembre (después de mis vacaciones) no la recojo. el día que la probé, a 43º me saltó 3 veces el ventilador, y me acordé de mi electra refrigerada por aire. :cachondon:

en verano, en mi tierra, y en un atasco en la calle baños, ... todas las motos dan calor, pero ... lo del big twin es "infame". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba