¿Gentlemen of Harley?...

¿Tiene hoy en día sentido la existencia del Ladies of Harley?

  • Sí, tiene sentido. Las Ladies no comparten el mismo sentimiento por la marca que los HOG members.

    Votos: 0 0,0%
  • Si yo fuese chico formaría parte del Ladies.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43

UltraH

FH SUPPORTER
Hola, amigos/as...

Hace mucho tiempo que quería hacer una pregunta y hoy se me ha ocurrido que tal vez acompañándolo de una encuesta podría ser incluso más interesante...

Lanzaré una pregunta al aire: ¿Por qué existe el Ladies of Harley?....

Si yo fuese una chica, me negaría a identificarme como una Ladie. ¿No existe ya un Harley Owners Group al cual se puede afiliar todo el mundo que lo desee incluso sin poseer una Harley? ¿acaso existen apartados por razas, color del pelo, creencias, o afinidades políticas?

¿No creéis que es contraproducente hacer una partición Owners y Ladies?... Seguramente hace 20 años, cuando se intentaba promocionar el mundo de HD entra las mujeres esto tenía sentido; pero hoy por hoy yo opino que está desfasado.

¿Qué opinais?
 
Última edición:
Si hubiera un Gentlemen of Harley ya habría salido la Bibiana o la Leyre diciendo que es discriminación....pero como es Ladies está bien.
 
Es un caso muy comun en la actualidad que se da en muchas actividades y sectores.

A mi parecer el exesivo proteccionismo de la mujer, a llevado a una situacion paradogica donde de seguir asi, quien tendra que pedir proteccion sera el hombre, bajo el paraguas del "feminismo" se han llegado a situaciones absurdas, una de las mas sonadas es la de la "paridad", muy usada en politica y sobre todo muy puesta en practica por sectores de la izquierda en la que se "exije" una igualdan en numero de hombres y mujeres, personalmente, si alguien tiene que gobernarme, prefiero que lo haga el mas capacitado, independientemente de si es mujer u hombre.

En la actualidad creo que las mujeres estan lo suficientemente emancipadas como para no necesitar que se les monte un "circo" aparte, estan perfectamente capacitadas (en este caso) para rodar a nuestro lado o incluso por delante de nosotros, es mi opinion, espero que no moleste a nadie.
 
Esto, se ven los nicks de los votantes, dandole al numero, Ultra, has votado dos opciones :complice:
 
Yo he votado la tercera porque me es indiferente como tantas otras cosas, por citar otras dos de actualidad.... me es indiferente que los fumadores se quejen del puto frio que hace, en la puta vida han respetado a los no fumadores y ahora piden respeto. Y también me la pela por ejemplo que los costaleros sevillanos estén subiéndose por las paredes porque se permite a las mujeres ser costaleras, seguramente los que no se le levanta se sientían mas machos deslomándose mientras sus mujercitas les planchaban los gallumbos. En la procesión de Cartagena ellas levantan pasiones con sus costales mientras otros empujan un carrito. Que cosas........
 
A mi me da bastante igual las movidas que se monten los del HOG, pero Ultra...esto ya lo discutiremos tu y yo en la próxima junta de accionistas...:chulo:...:lengua_fuera:
 
Yo he votado la tercera porque me es indiferente como tantas otras cosas, por citar otras dos de actualidad.... me es indiferente que los fumadores se quejen del puto frio que hace, en la puta vida han respetado a los no fumadores y ahora piden respeto. Y también me la pela por ejemplo que los costaleros sevillanos estén subiéndose por las paredes porque se permite a las mujeres ser costaleras, seguramente los que no se le levanta se sientían mas machos deslomándose mientras sus mujercitas les planchaban los gallumbos. En la procesión de Cartagena ellas levantan pasiones con sus costales mientras otros empujan un carrito. Que cosas........

Totalmente de acuerdo. El problema de este país es que estamos más pendientes de lo que hacen otros que de lo que tenemos que hacer cada uno. Yo voto por "Porretas of Harley".


Saludos
 
Yo voto por "Porretas of Harley".


Saludos

+1

Incluso me plantearía la idea de asociarme al HOG o cualquier peña que me garantizara un precio razonable de "la manteca", me temo una subida de precio de cojones por lo alborotao que anda el norte de Africa...

Yo paso de votar, me gusta tener moteras como compañeras de ruta y no hacemos distinciones, pero ya se sabe.... el marketing de la MOCO y sus películas.....
 
Uffff.... lo de plantar "verdura" me da una perezaaaa.... encima últimamente dan muchos paseos con el colocóptero y su camarita de los cojones....

La semana que viene me voy p'al moro (chaouen) a darnos un homenaje... ya veremos si volvemos, nos secuestran o pasamos a formal parte del hareem de algún acaudalado vendedor de fombras.... jajajaja
 
Ponte calzoncillos de lata, paisano! En Cherchaouen te ponen mirando p'a la Meca echando leches. Mejor que os secuestren: Os rescatan, os hacen famosos por el morro y nuestro Amado Líder se apunta más puntos en el Maghreb. Ji ji ji jii....:enamorado:
 
La semana que viene me voy p'al moro (chaouen) a darnos un homenaje... ya veremos si volvemos, nos secuestran o pasamos a formal parte del hareem de algún acaudalado vendedor de fombras.... jajajaja

Que cabrito, yo tengo muchas ganas de dar un viajecillo por alli, ver la cultura y demas, ya sabes...
 
Yo me pase 10 meses en África y una parte de mi todavía no ha encontrado el camino de vuelta a la peni :lengua_fuera:
 
Pues aquí otro que tiene pensado bajarse al moro este verano, pero vamos, sin falta.....:lengua_fuera:


Ahhhh y si no vuelvo, nada, no pregunteis ni digais nada:gafas_de_sol:

Saludos.
 
Chaouen es una belleza y en una Harley más aún. Ketama acojona... :temeroso:
 
Última edición:
¡Pués no veas la desilusión que se va a llevar cuando regrese!

Ya se la llevó la otra gran parte que volvió :no_me_hace_mucha_gr (el cacho carne y algo de espíritu para moverlo :partiendose_de_risa). Especialmente cuando alli en el 86 por medio talego te daban un tocho de 00 mas grande que el mechero bic grande :lloroso:

Fué bonito mientras duró :lengua_fuera:, y como a la fuerza ahorcan.... uno se volvió sano (el cachito gena pa tu p** m** camellito comemielda :partiendose_de_risa)


Jalima, los de Parque y Talleres no te olvidan :enamorado:
 
Última edición:
Atrás
Arriba