¿Esto son escapes o colas de escape?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Pués como soy un novatillo y me quiero ir enterando de las cosas, he estado bicheando para cambiarles los escapes a la máquina, y me he encontrado ante esta situación:

ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS 2004-UP - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_102&products_id=642

¿Qué diferencia hay entre unos y otros? ¿Son las colas de escape o los escapes enteros??????

¿Cuáles me recomendais???

Un saludo y beerssssssssss!!!!

Hola pympy, por lo que veo son los mismos los de las dos páginas que indicas. Y son sólo las colas.

No los he probado así que no puedo darte opiniones, pero si suenan menos que los escapes shortshot staggered de vance&hines sería una gran opción, además fácil de montar.

Me pillo unas birras, espero que tengas unas 1925...

Saludos

Ante todo birras para todos. Son colas. Yo le acabo de colocar a mi iron unas colas rush. Y suenan brutal, impresionante. Un saludo

Buenas y gracias por contestar tan rápido!!!
Al ser colas...yo mismo las podría montar??? (nunca le he metido mano a ninguna moto, jejeje) Sería una ventaja también de cara a la ITV para ponerle las originales no ????
Afectaría algo que la moto esté limitada o no tiene nada que ver las colas de escape???

Muchas gracias y cervecitassss que ya si que apetecennn!!

Sí, puedes montarlas tú mismo. Yo tuve que quitarlas y volverlas a montar para colocar los mandos avanzados y no es nada complicado, hay un par de tutoriales en la subsección de hd-brico. En lo de la limitación no se, en principio no debería pasar nada pero el sonido mejoraría. Para esto tienen que intervenir los gurús del foro :p

Atrás