¿Es Limitable La Night Rod Special?

MONTY

Member
Cada dia que pasa estoy mas liado, el sabado me cruce con una night rod y me quede embobado mirandola. Posiblemente sea la moto mas bonita que he visto en mi vida. He estado mirando algunas night rod de segunda mano y mi duda es si es posible limitarla, ya que para desgracia para mi aun no tngo los dos años del carnet. En algunos sitios me dicen que si, otros que no. ¿Alguien podria aclarerme si es posible o no limitarla?

Gracias y birrrrrrrrrraaaaaaaaaaaassssssssssss ´pa tos´
 
Re: ¿Es Limitable La Night Road?

¿ que moto es la Night Road?
 
Re: ¿Es Limitable La Night Road?

Hola que tal!!
Supongo que te refieres a la Night Rod, por lo que se del tema se pueden limitar "todas" las motocicletas que tengan como maximo 100Kw, osea 136 Cv, creo que la Night Rod tiene unos 120 Cv osea 88Kw.
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

Perdon me referia a la rod nose porque me raye con el nombre de la moto ods veces jejeje!!!!!. Gracias por la respuesta tios pues si es posible ie mas en serio en la busqueda de la moto.

Birrrrrasssssssssssssssssssss
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

Ojalá disfrutes de esa impresionante burra.
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

Desde luego que a quien no le guste la Night Rod es para pensar que no le gustan las motos.

Harley-Davidson_VRSCDX_2007_06_1024x768.jpg
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

Igual meto la pata hasta le fondo pero.. no es limitacion durante un año?
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

[quote user="Enzo" post="35166"]Igual meto la pata hasta le fondo pero.. no es limitacion durante un año?[/quote]

son 2 años de limitacion Enzo.
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

hola compañero, no se puede limitar al menos en la agencia oficial.
lo se por esperiencia, yo me saque el carnet por esa moto
la encargue y en el tiempo de traermela ya tenia el carnet sacado y al hacerme los papeles me dijeron
que me la vendian pero sin limitar y sin el seguro asi que la deje en la tienda y me lleve una softail la night train
no me arrepiento de nada y cuando tenga los 2 años no creo que me la cambie

saludos y birritas pa toooooossssssssssss
 
Re: ¿Es Limitable La Night Rod?

Le tengo echado el ojo a un par de night rod special de customplanet y me las pueden limitar en papeles por 400 euros. Lo que no me acaba de convencer es el tema de que sean americanas, por el rollo de la garantia y tal, porque yo soy de valencia y no es plan de cada vez que pase algo a la moto irme para madrid cada vez no? jejeje!!!!! Alguien a comprado alguna moto en customplanet, o cualquier tienda de este tipo? Que tal la experiencia?

Saludos y birrrassssssssssssssssss
 
Hola que tal!!
Supongo que te refieres a la Night Rod, por lo que se del tema se pueden limitar "todas" las motocicletas que tengan como maximo 100Kw, osea 136 Cv, creo que la Night Rod tiene unos 120 Cv osea 88Kw.

La verdad es que leer esto me ha dado una alegría. Voy a sacarme el carnet A2 en breve, mi idea es sacarme el A próximamente pero estoy tan enamorado de esta moto que no voy a poder esperar a sacarme el A para poder conducirla, por lo que me la compraría y la limitaría para el A2. ¿No estoy diciendo locuras no?

Mil gracias:partiendose_de_risa
 
Le tengo echado el ojo a un par de night rod special de customplanet y me las pueden limitar en papeles por 400 euros. Lo que no me acaba de convencer es el tema de que sean americanas, por el rollo de la garantia y tal, porque yo soy de valencia y no es plan de cada vez que pase algo a la moto irme para madrid cada vez no? jejeje!!!!! Alguien a comprado alguna moto en customplanet, o cualquier tienda de este tipo? Que tal la experiencia?

Saludos y birrrassssssssssssssssss

Nunca jamas conduzcas una moto limitada "en papeles". Si tuvieses la desgracia de verte envuelto en un accidente con heridos y no te digo ya nada si hay algun muerto, te habras arruinado la vida. Si la moto no es limitable, que no lo se, hazte un favor y pillate otra moto de segunda mano, que ahora mismo con la crisis hay autenticos chollos, pasa el tiempo de la limitacion y vendela perdiendole un poquito y te pillas la Night. Saludos.
 
Efectivamente no se puede limitar. Yo la verdad es que me he llevado un chasco porque estaba enamorado de la moto pero bueno habrá que esperar 2 años para poderla disfrutar. Para el tema de las limitaciones os dejo un enlace muy útil. Es la empresa que hace los kits de limitaciones oficiales en España, con precios, modelos y carnets.

Limitación Particulares
 
Atrás
Arriba