Jack-Bob
Well-Known Member
buenos dias y buenas birras para todos:
pues me ha surgido esta pregunta despues de comprobar lo equivocado que estaba con respecto a los marcadores extras que colocamos en nuestras motos.
yo siempre he creido que el marcador de aceite de sujetción a la culata trasera,ya sea de harley o de arlen ness,marcaba la temperatura del aceite(pieza que tenía en lista junto al radiador de aceite para un proximo pedido a lshd).
viendo los foros descubro que en realidad marca la presión del mismo
.
mi duda está en si ¿es importante andar controlando la presión de nuestra maquina? y ¿por qué?
gracias de antemano a quien sepa contestarme a esta pregunta
un saludo y birras mil.
pues me ha surgido esta pregunta despues de comprobar lo equivocado que estaba con respecto a los marcadores extras que colocamos en nuestras motos.
yo siempre he creido que el marcador de aceite de sujetción a la culata trasera,ya sea de harley o de arlen ness,marcaba la temperatura del aceite(pieza que tenía en lista junto al radiador de aceite para un proximo pedido a lshd).
viendo los foros descubro que en realidad marca la presión del mismo
mi duda está en si ¿es importante andar controlando la presión de nuestra maquina? y ¿por qué?
gracias de antemano a quien sepa contestarme a esta pregunta
un saludo y birras mil.