mitoba Well-Known Member 6 Ago 2014 #1 Hola, ¿Vosotros pasáis las revisiones con la moto en garantía en taller oficial o no oficial? Ya sabéis que aunque no sea oficial sellan el libro de garantía y es legal. ¿Que taller en Madrid recomendais no oficial, cerca del ensanche de vallecas? Gracias.:complice:
Hola, ¿Vosotros pasáis las revisiones con la moto en garantía en taller oficial o no oficial? Ya sabéis que aunque no sea oficial sellan el libro de garantía y es legal. ¿Que taller en Madrid recomendais no oficial, cerca del ensanche de vallecas? Gracias.:complice:
mitoba Well-Known Member 18 Sep 2014 #2 Tras las miles de contestaciones que me habéis dado :fuck_you:... al final el compi Tonymadrid me recomendó Steel Garage, que está muy cerca de mi casa. Eficientes, profesionales, agradables y con un precio comedido. En total, recomendable 100%.
Tras las miles de contestaciones que me habéis dado :fuck_you:... al final el compi Tonymadrid me recomendó Steel Garage, que está muy cerca de mi casa. Eficientes, profesionales, agradables y con un precio comedido. En total, recomendable 100%.
Ratatopo Well-Known Member 18 Sep 2014 #3 Jajajaja yo es que no ví este hilo, yo la llevo a Area59 en madrid centro. Tu fiate de Tonymadrid y ya verás, menudo elemento es.
Jajajaja yo es que no ví este hilo, yo la llevo a Area59 en madrid centro. Tu fiate de Tonymadrid y ya verás, menudo elemento es.
M mario00 Well-Known Member 28 Sep 2014 #4 De igual la garantia te cubre total que se a taller motos y lo mas importante te la cuiden con carino yo la llevo a chronomoto.es es carlos el dueno
De igual la garantia te cubre total que se a taller motos y lo mas importante te la cuiden con carino yo la llevo a chronomoto.es es carlos el dueno