Hola compas, la verdad es que necesito vuestra ayuda, llevé la moto para que me hiciesen un recarburaje fino tras cambio del filtro del aire y colas abiertas (no concesionario, pero si un gran taller de prestigio de mi localidad); de esto hace ya MÁS de 3 SEMANAS! cuando llegué a por ella el mismo día me comentaron que el carburador estaba muy mal y parecía que lo habían manipulado antes, tenía la membrana rota y habia que cambiarla (yo no noté nada en la moto, quizás fue desmontándola pero bueno, me callé la boca) y que parecía que habían manipulado los chiclés y no podían confirmar el número, además le faltaba la aguja del flotador (esto si me parece una chapuzada de mantenimiento del anterior del propietario, tenía el tubo para arriba para que no perdiese gasolina!!... pues bueno: "cambiamelo todo" fue mi respuesta... ERROR!!! entre pitos y flautas llevo esperando por un par de chiclés, una puñetera membrana y una aguja casi 4 semanas, y sinceramente estoy hasta los mismísimos C___NES! si por favor pudieseis ayudarme a encontrar una web/distribuidor que pudiese facilitármelos de una manera rápida se los plantaba en las narices y les sacaba la moto de allí en cuanto antes pudiese! como se nota que cuando sobra el trabajo... en fin gracias y un saludo